Comprar material Inglés Primaria

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Isa

Comprar material Inglés Primaria

Mensaje sin leer por Isa »

Hola a todos,

Busco opiniones o experiencias sobre la preparación a distancia para las oposiciones de maestro de inglés. Estuve mirando y creo que la que más me convence es Elauladejavier pero es más caro que otras opciones como comprar en Magister. De momento creo que compraría el material en vez de asistir a clases virtuales. Alguien me puede aconsejar sobre el tema?

Muchas gracias por cualquier ayuda que podáis darme!

Isabel
Alberto56

Re: Comprar material Inglés Primaria

Mensaje sin leer por Alberto56 »

Yo me matriculé con Javier en EL AULA DE JAVIER por un amigo mío que también estuvo con él, y vamos, tanto mi chica como yo hemos obtenido plaza. El preparador es buenísimo, los materiales ni os digo, y lo mejor de todo es el trato tan cercano (la verdad es que Javier siempre está atento y siempre nos hemos sentido respaldados mi chica y yo). Vamos, yo os lo recomiendo!!!
María55

Re: Comprar material Inglés Primaria

Mensaje sin leer por María55 »

Yo precisamente he obtenido plaza con él este año. Lo que más destacaría es su profesionalidad y su actitud, y es que da mucho gusto cuando te sientes respaldada en todo momento. Aparte de que tenga todo el material súper bien adaptado a las características de cada comunidad, siempre lo tiene actualizado al más mínimo detalle, y luego el trato que tiene es súper directo y cercano (a mí me ha llegado hasta a atender en vacaciones de Navidad o domingos, así que poco más puedo decir). Y tanto que merece la pena
Francisco Lopez

Re: Comprar material Inglés Primaria

Mensaje sin leer por Francisco Lopez »

Sinceramente, es inigualable. No es un mero preparador, sino que es una persona súper agradable, súper cercano y siempre dispuesto a atenderte (a mi me llamaba constantemente o me atendía por whatsapp, y eso se agradece que no veas). y qué decir de los Temas, de su Programación (que nos la da al dedillo, o sus Casos y Unidades y miles de documentos, jaja). Trabajo, tengo preocupaciones en el día a día y necesitaba algo hecho y alguien ahí dispuesto. Mil gracias Javier :)
Crisap
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2021, 16:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Comprar material Inglés Primaria

Mensaje sin leer por Crisap »

Y algun@ vende su programación didáctica ?
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”