Mas dudas de practicas

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Mas dudas de practicas

Mensaje sin leer por Selia »

Hola, ¿alguien sabe cuanto tiempo se puede faltar en el año de practicas? Me refiero a estar de baja. Me tienen que operar y quizás esté un mes de baja (en el mejor de los casos). Gracias.
Una más

Re: Mas dudas de practicas

Mensaje sin leer por Una más »

Se supone que son al menos 6 meses y hacer el curso de prácticas. Si ese mes no te coincide con el curso, no deberías tener problemas.
Lo que no sé es cuándo comienzan oficialmente las prácticas en Madrid, yo las hice en Castilla la Mancha y empezaron a contar el 1 de octubre que nos asignaron oficialmente tutor de prácticas.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”