Documentacion practicas

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Documentacion practicas

Mensaje sin leer por Selia »

Hola, alguien sabe si los funcionarios en practicas podemos entregar la documentación antes del dia 1? No consigo hablar con la DAT sur. Se que los interinos los presentaban estos días. Me vendría mejor ir mañana que el jueves, y no se que hacer. ¿alguien me puede decir algo? Gracias!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Documentacion practicas

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Selia
Depende de cada DAT y te lo tendrán que confirmar; en la DAT Este yo los entregué el 3 de agosto
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 610#p22517
Willy

Re: Documentacion practicas

Mensaje sin leer por Willy »

Hola, ¿a que hora hay que presentar el dia 1 en el Instituto?
Una más

Re: Documentacion practicas

Mensaje sin leer por Una más »

No hay una hora, digamos, obligatoria, pero yo empezaría el curso con buen pie y me presentaría a primera hora. A esa hora siempre hay alguien libre que te puede poner un poco al día. De todos modos, presentarse a las 9 o 9:30, entraría dentro de lo normal (al menos eso creo yo).
También puedes mirar los exámenes de septiembre en la web, así sabes dónde encontrar a los compañeros de tu departamento y a qué hora. Yo el año pasado que hice las prácticas tuve que vigilar en los exámenes, estaba el jefe de departamento solo.
En cualquier caso, lo importante es ir con ganas. Enhorabuena por la plaza y buen curso!!
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Documentacion practicas

Mensaje sin leer por Selia »

Gracias por vuestras respuestas. Yo creo que al final iré a primera hora, entre las 8.30 y las 9, porque si luego tengo que ir a Leganés a llevar la documentación, se me va a hacer tarde. Supongo que el primer día no tendremos mucho que hacer y nos dejaran irnos pronto para solucionar el papeleo.
Una más

Re: Documentacion practicas

Mensaje sin leer por Una más »

Con un poco de suerte y si les funciona la nueva aplicación, a lo mejor puedes dejar hechos los papeles en el mismo centro.
De todos modos, seguro que tendrás tiempo para ir a la dat si fuera necesario.
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Documentacion practicas

Mensaje sin leer por Selia »

Pues ojalá podamos hacerlo asi, en el centro. Lo de darme tiempo, pues depende. Si voy en transporte público puedo tardar en llegar....
martierra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2016, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Documentacion practicas

Mensaje sin leer por martierra »

Buenos días,

alguien sabe qué debemos hacer los funcionarios en prácticas con respecto a Muface? He llamado a la DAT oeste pero no me cogen el teléfono. Un saludo
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Documentacion practicas

Mensaje sin leer por hunk »

Hola martierra
Lo comenté en este post http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 452#p22452
Hoy me sigue dando el mismo mensaje: he mandado un correo a ver si me dicen algo, e intentaré llamar el lunes a los teléfonos que ponen
martierra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2016, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Documentacion practicas

Mensaje sin leer por martierra »

Muchas gracias por la respuesta, estaré atenta entonces a ver si cambia nuestro estado en https://portal.muface.es/altaentidad/, y también llamaré. Un saludo !
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”