Exámen FYQ 1º Bachiller , Por favor ayudadme . .

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Santiago40
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2016, 17:11
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Exámen FYQ 1º Bachiller , Por favor ayudadme . .

Mensaje sin leer por Santiago40 »

Hola amigos
No sé si este es el foro indicado para hacer esta pregunta pero ando muy desesperado
Vivo aca en España y he tenido un verano lleno de trabajo y no he podido estudiar ni librar casi ningún día y el dia 1 tengo la recuperación del único exámen que me queda . . fisica y química de 1º de Bachillerato
Tengo el libro aca pero me encuentro muy perdido ya que no sé que es lo que suelen meter en un exámen global o que es lo más importante para estudiar, necesito vuestra ayuda por favor . .

Si apruebo este examen podré entrar en un módulo de grado superior que me daría algo de esperanza

Muchas gracias a todos por molestaros en leerlo y un saludo grande.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”