---Preparadoras Oposición Infantil 2017 en Madrid---

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
oposicioninfantil
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2016, 12:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: De carrera

---Preparadoras Oposición Infantil 2017 en Madrid---

Mensaje sin leer por oposicioninfantil »

En septiembre-Octubre de 2107 iniciamos un nuevo grupo de trabajo para la preparación de la oposición de educación infantil para la Comunidad de Madrid. Temario propio y actualizado, ideas novedosas y originales pero sobre todo realistas de cara a aplicarlas en el aula Se harán simulacros de exámenes y la atención será personal e individualizada (máximo 6 personas en clase) para adaptar al máximo a tus necesidades la preparación de las oposiciones... Y ayudarte a lograr tu sueño!

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras (somos dos funcionarias de carrera y miembros de tribunal en diversas convocatorias pasadas que preparamos las oposiciones de Educación Infantil. Te atenderemos encantadas!
Para más información en:
Oposicioninfantil2017@gmail.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”