material completo oposiciones inglés primaria - nota 9

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
LaTeacher
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2016, 13:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

material completo oposiciones inglés primaria - nota 9

Mensaje sin leer por LaTeacher »

Vendo material muy completo y adaptado a la LOMCE para las próximas oposiciones de inglés de Primaria. En junio de 2011 obtuve mi plaza con este material. Mi nota media final fue de un 9 (demostrable), quedando en primera posición de mi tribunal y en cuarto lugar dentro de la lista general, entre un total de 1100 aspirantes.

Ofrezco:

- Los 25 temas redactados a ordenador y resumidos en 8 folios, pensados para el examen (2 horas para escribir el tema). Cada tema sigue una misma estructura para facilitar su estudio así como su comprensión por parte del tribunal, en todos se menciona la legislación vigente, Curriculum y autores, así como citas importantes relacionadas con los aspectos que se tratan. Además están redactados a color, con letra negrita y cursiva resaltando los aspectos más importantes. En esta parte del examen obtuve un 8´5.

- Programación de 60 páginas y 15 Unidades Didácticas, siguiendo los requisitos de la última convocatoria. Está elaborada para 5º de Primaria. Incluye:
- Gráficos a color en varios apartados
- 15 Unidades Didácticas elaboradas en tablas y siguiendo un hilo conductor que las enlaza (el cine)
- Apéndices: Test de Inteligencias Múltiples, plano de aula, Portfolio, Assessment sheets, ejemplos de actividades, Diagrama de las 8 Competencias Básicas, etc.

- Defensa de la programación y estrategias para ello, elaborada para 25´-30´ de exposición. En esta parte del examen obtuve un 9´4.

- Defensa de la Unidad Didáctica. En esta parte obtuve un 8´9.

- Material de apoyo para la defensa de la Unidad (worksheets, flashcards, tests, etc.)

- Legislación para consulta (LOMCE, Decretos...)

- Casos prácticos reales resueltos así como un esquema para la resolución de los mismos.

Envío muestras de todo a quien esté interesado/a. El precio de todo ello es de 70 euros. La forma de entrega puede ser en mano o bien mediante correo certificado. En caso de realizarse la entrega en mano, me ofrezco para la explicación de todo el material que he descrito durante el tiempo que sea necesario, así como la aclaración de dudas tanto en el mismo momento de la entrega como vía email.

Interesados escribir a englishprimaryteacher99@hotmail.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”