Viajes de fin de curso

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
ana.fernandez39
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2016, 13:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: (No especificado)

Viajes de fin de curso

Mensaje sin leer por ana.fernandez39 »

¡Hola!

Ya que nos quedan un par de semanas para empezar el curso escolar algunas profesoras del cole donde trabajo estamos buscando agencias para organizar los viajes de fin de curso de este año.

Nos han recomendado una que se llama Novaways, que al parecer tienen una relación calidad precio muy buena pero nos gustaría tener más referencias. ¿Algunos de vosotros la conocéis?

Os dejo el link a la web por si os es más fácil identificarla.
http://novaways.es/

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Ana
espartanoynormal3
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 49
Registrado: 20 Oct 2017, 06:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Excedencia

Re: Viajes de fin de curso

Mensaje sin leer por espartanoynormal3 »

Hola que tal, bueno creo que es un poco tarde pero para este nuevo año escolar es bueno ir buscando que vamos a hacer para el viaje de fin de curso, hay un sitio que encontré mapade.com.es me parece que es genial para ir todos juntos, espero sus comentarios a ver que os parecéis
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”