Llamamientos Geografía e Historia 2016-17

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
BARLEN
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ago 2016, 12:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Llamamientos Geografía e Historia 2016-17

Mensaje sin leer por BARLEN »

Buenos días:

Abro este mensaje, porque no me ha parecido ver ninguno que tratara el tema. Alguien sabe si se moverán las listas de interinos de geografía e historia en Madrid mas rápido este año que el año pasado. Según mis cálculos, el años pasado llamaron entre vacantes y sustituciones a 870 personas, llegando al 225 de la lista 2-3. Yo este año, que solo hay una lista, estoy en el 889. ¿Creéis que es posible que me llamen para alguna sustitución a lo largo de este año?. He puesto trabajar en todas las DAT y también en todos los puestos incluido los voluntarios. Es que no sé si irme a estudiar inglés a Irlanda más tiempo, por si me llaman.

Muchas gracias
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Llamamientos Geografía e Historia 2016-17

Mensaje sin leer por EvaMP »

BARLEN escribió:Buenos días:

Abro este mensaje, porque no me ha parecido ver ninguno que tratara el tema. Alguien sabe si se moverán las listas de interinos de geografía e historia en Madrid mas rápido este año que el año pasado. Según mis cálculos, el años pasado llamaron entre vacantes y sustituciones a 870 personas, llegando al 225 de la lista 2-3. Yo este año, que solo hay una lista, estoy en el 889. ¿Creéis que es posible que me llamen para alguna sustitución a lo largo de este año?. He puesto trabajar en todas las DAT y también en todos los puestos incluido los voluntarios. Es que no sé si irme a estudiar inglés a Irlanda más tiempo, por si me llaman.

Muchas gracias
Aunque creo que es una pregunta para este hilo jejejeje
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... ulo#p22540

Te doy mi opinión.
Yo que soy mucho de estudiar listas y sus avances. He visto como este año la cosa se empezó a mover mucho, muchísimo a final de curso. Qué ocurría? Había oposiciones y seguramente a algunos les interesaba retirarse y dedicarse a estudiar y a los que llamaran para dos meses no les interesaría incorporarse justo ahora y perder horas de estudio ... con lo que la lista seguía avanzando.
Decaes de la lista si no accedes... pero qué más da si en breve había oposición y se formarían nuevas listas...
Resumen: comportamientos pasados no garantizan comportamientos futuros
Última edición por EvaMP el 19 Sep 2016, 22:15, editado 1 vez en total.
BARLEN
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ago 2016, 12:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Llamamientos Geografía e Historia 2016-17

Mensaje sin leer por BARLEN »

EvaMP escribió:
BARLEN escribió:Buenos días:

Abro este mensaje, porque no me ha parecido ver ninguno que tratara el tema. Alguien sabe si se moverán las listas de interinos de geografía e historia en Madrid mas rápido este año que el año pasado. Según mis cálculos, el años pasado llamaron entre vacantes y sustituciones a 870 personas, llegando al 225 de la lista 2-3. Yo este año, que solo hay una lista, estoy en el 889. ¿Creéis que es posible que me llamen para alguna sustitución a lo largo de este año?. He puesto trabajar en todas las DAT y también en todos los puestos incluido los voluntarios. Es que no sé si irme a estudiar inglés a Irlanda más tiempo, por si me llaman.

Muchas gracias
Aunque creo que es una pregunta para este hilo jejejeje
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... ulo#p22540

Te doy mi opinión.
Yo que soy mucho de estudiar listas y sus avances. He visto como este año la cosa se enpezó a mover mucho, muchísimo a final de curso. Qué ocurría? Había oposiciones y seguramente a algunos les interesaba retirarse y dedicarse a estudiar y a los que llamaran para dos meses no les interesaría incorporarse justo ahora y perder horas de estudio ... con lo que la lista seguía avanzando.
Decaes de la lista si no accedes... pero qué más da si en breve había oposición y se formarían nuevas listas...
Resumen: comportamientos pasados no garantizan comportamientos futuros
Muchas gracias por tu respuesta. La vi hace un par de semanas pero estaba fuera y no pude responderte. Ya he localizado el sitio indicado que había. jajajaja.. muy apropiado el nombre.. jajajaja... un saludo grande
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Llamamientos Geografía e Historia 2016-17

Mensaje sin leer por EvaMP »

Perdón perdón por la falta de ortografía....
Cosas del teclado.... ups!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”