Se buscan Centros Educativos para programa Piloto (software)

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
ggarciap
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2016, 09:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Se buscan Centros Educativos para programa Piloto (software)

Mensaje sin leer por ggarciap »

Hola,

Somos una empresa que proporciona un software educativo con sede en Europa y ahora estamos buscando conocer el mercado español para poder adaptarnos a las necesidades y requisitos de los centros educativos en España.
Para ello estamos buscando Centros Educativos que estén interesados en participar en el Programa Piloto.
-La tarea:
Utilizar nuestra plataforma de forma habitual y hacernos llegar comentarios sobre la misma (funciones obligatorias a incluir, funciones que os gustarían, información confusa, características poco eficientes, etc)
-Los beneficios son:
La posibilidad de disponer de un software adaptado a tus necesidades
La satisfacción de colaborar en crear un software para Centros educativos en España
Poder utilizar el software de manera gratuita durante 5 años

La plataforma está alojada en la nube (no necesita instalación y se puede acceder desde cualquier dispositivo con internet).
Algunas de las funciones que ya están disponibles: Libro de calificaciones online, Base de datos, Asistencias, Portal para Padres, Sistema de gestión de aprendizaje, Horario, Mensajería, Sistema de colaboración online, etc.

Si estás interesado en conocer más información para tu Centro, no dudes en contactarnos a: spainmarketresearch@gmail.com.

Muchas gracias y saludos
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”