Papeleo del día 1

Interina novata

Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Interina novata »

Hola tengo una duda, el curso pasado trabajé en la misma DAT que la vacante provisional que me han dado. He leído en las instrucciones de inicio de curso que el día 1 hay que ir al centro y llevar al director la declaración de responsabilidad y de incompatibilidad (creo que es así). De donde se descargan esos papeles? He estado buscando pero sólo encuentro para los que han sido seleccionados no para interinos.
Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por hunk »

La declaración responsable y de incompatibilidad no se llevan al director del centro/el director del centro no las quiere para nada: es algo que se presenta en la DAT
Cuando en el procedimiento dicen que el interino vaya al centro primero, el centro da un papel con el que luego se va a la DAT donde se hace el mismo papeleo general de la DAT de otras veces, y allí te dan impresos. Puedes ojear aquí
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 93&p=16683
Donde puedes para interinos ver si lo quieres tener impreso y rellenado antes http://www.madrid.org/dat_sur/personal/ ... JURADA.pdf
Interina novata

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Interina novata »

Gracias Hunk, las instituciones vienen mal explicadas entonces xq pone que los aspirantes aportarán al director esos dos papeles.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por hunk »

Pues no había visto esa frase ...cada año innovan una filigrana para liarla parda
Estos aspirantes aportarán al director del centro la siguiente documentación:
− Declaración responsable de no haber sido separado, mediante expediente
disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse
inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
− Declaración responsable de no estar afectado por incompatibilidad.
Si fuese así:
1. Viaje al centro, y allí el director no tiene esos papeles, no te da credencial al no llevarlos como indican instrucciones.
>>Si alguien ha llevado los papeles ya o en el centro se los dan, el paso 2 no es necesario, y el paso 1 y 3 serían el mismo.
2. Viaje a la DAT a por esos papeles (la mayoría no los va a buscar antes ni encontrar como tú, esperarán que se los dé el director/el centro, igual envían por mail el PDF a los centros, pero lo dudo)
3. Viaje al centro a enseñar los papeles y que el director te diga que muy bien, que eso es ajeno a él y que diga de llevarlos a la DAT junto con la credencial que sí te dará firmada el director
4. Viaje a la DAT con la credencial

Realidad, como yo lo veo:
El día 1 la gente irá primero al centro (si es que alguna DAT o la consejería no publica antes otras instrucciones) y se obviará presentar esas declaraciones al director, que dará credencial y esos papeles se harán en la DAT, sin tercer ni cuarto viaje
Última edición por hunk el 26 Jul 2016, 16:07, editado 1 vez en total.
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Basileia »

Uff, vaya cacao. Al final va a resultar que lo más fácil de todo esto es aprobar la oposición. ¿Por qué no lo ponen clarito para los que somos novatos y negados en papeleos? No sé, algo en plan:
1. Hacer examen.
2. Aprobar examen y quedarte sin plaza.
3. Para que te conformes quizás te damos vacante.
4. Ponte a trabajar ya y déjate de cazar pokemons.
Mucho más claro.
Interina novata

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Interina novata »

La verdad que vaya lío si hay que hacer tanto viaje!! El enlace Hunk que pusiste es de dat sur, no hay papel similar xa la dat capital (ese no lo veo) ? No sé si aceptarán esa declaración siendo de otra dat.
Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por hunk »

No conozco de DAT Capital
Googleando he visto para DAT Este http://www.madrid.org/dat_este/impresos ... Jurada.pdf

Igual se puede hacer uno a medida y si no yo creo que vale con tippex ... ¿acaso ellos tienen un sitio con un impreso oficial para interinos con el que comparar y decir que "ese que me has traído no vale"? yo creo que basta con llevar algo al centro el día 1 para desmontarles que no se está cumpliendo lo que dicen las instrucciones, y superar la prueba de burocracia de las 12 pruebas de Asterix :-)
>He editado los pasos: llevando algo al centro no deberían ser más que dos viajes

Estas declaraciones son algo general y hay muchos documentos por la red, una por cada administración, con mínimas variaciones igual que la diferencia entre los de interinos y los de funcionarios en prácticas; pongo otro ejemplo del ministerio, que no tiene logo igual que no lo tienen los de DAT Sur ni Este http://www.mecd.gob.es/dms-static/5da37 ... ta-pdf.pdf
PD No he encontrado ningún impreso relacionado buscando aquí
http://gestiona.madrid.org/i012_impreso ... m?ORIGEN=1
PD2: enlaces a los documentos para funcionarios en prácticas, por si sirven de modelo
http://gestiona.madrid.org/i012_impreso ... O=257FO1_6
http://gestiona.madrid.org/i012_impreso ... O=257FO2_6
Interina novata

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Interina novata »

Gracias Hunk como siempre respondiendo dudas. Llevaré al centro uno de esos impresos para curarme en salud y dar los menos paseos posibles, como tú bien dices.De todos modos esperaremos x si sale alguna instrucción diferente (lo dudo).
Lo dicho gracias.
Pilar2006

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Pilar2006 »

El otro día en la Dat sur me dijeron que el día 1 si no habías estado el curso pasado en dat sur, lo primero era ir a la Dat. Si has trabajado el curso pasado en zona sur, se va directamente al insti.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por hunk »

Viene de otro hilo donde las instrucciones citan la presentación en el centro pero muchas más cosas, respondo aquí:
madrileño escribió:Hola hunk. Yo repito DAT en la misma especialidad, y no tengo que aportar el certificado de delitos sexuales, así que tengo que ir directamente al centro. ¿Se sabe si después de ir al centro nos harán ir a la DAT? Porque según las nuevas instrucciones, yo entendería que no, que basta con ir al centro y entregar los dos documentos que piden al director. Pero no lo pone explícitamente... Si alguien lo entiende de otra manera, o sabe algo más, estaría bien que lo comentara, por si los que tenemos que ir al centro directamente tenemos que ir preparando documentación por si acaso.
Pensándolo ahora, quizá lo de entregar papeles al director es para que el director los envíe a la DAT (igual que envía la credencial firmada por fax cuando en un llamamiento vas primero a la DAT y luego al centro), pero me resulta muy raro que haya que ir solamente al centro y no haya que ir después a la DAT a firmar nada; yo diría que luego habrá que ir del centro a la DAT, pero no puedo confirmar
Interina novata

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Interina novata »

Yo también tengo esa duda, pero creo que está vez se va a hacer así, primero centro y luego dat, para evitar las aglomeraciones que se forman siempre, xq de este modo vamos a ir de forma más escalonada y no todos a la misma hora.
Pero es una suposición...
madrileño

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por madrileño »

Gracias hunk. Pues nada, habrá que preguntar. Me haré a la idea de que después del centro hay que ir a la DAT, aunque entonces no entiendo para qué hay que ir al centro antes. Sería más cómodo, y evitarían aglomeraciones, si desde el centro se gestionase. Creo que lo mejor será tenerlo todo preparado y ajustarse a las circunstancias, lo que está claro es que algunos tenemos que ir al centro directamente (al menos en primer lugar) y otros tienen que ir a la DAT, y allí no hay dudas de adónde tiene que ir cada uno.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por hunk »

Interina novata escribió:La verdad que vaya lío si hay que hacer tanto viaje!! El enlace Hunk que pusiste es de dat sur, no hay papel similar xa la dat capital (ese no lo veo) ? No sé si aceptarán esa declaración siendo de otra dat.
Gracias
hunk escribió:No conozco de DAT Capital
Googleando he visto para DAT Este http://www.madrid.org/dat_este/impresos ... Jurada.pdf
Tras preguntar al 012 por escrito me han dado esta respuesta ... que tiene la misma información que ya les daba yo :-D

En respuesta a su consulta relativa a los impresos de Declaración responsable de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, y de Declaración responsable de no estar afectado por incompatibilidad, le indicamos:

En efecto, dichos documentos sólo están disponibles en las páginas de la DAT Sur y Este. Para informarse cómo obtenerlos puede ponerse en contacto con la DAT en la que haya sido asignado, dado que tras una búsqueda detallada tampoco hemos hallado, desde este servicio, documentos tipo.
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Selia »

Pues a mi ayer en la DAT sur me dijeron que fuese primero al centro y luego a la DAT (yo nunca he trabajado en madrid). Nos van a tener toda la mañana dando vueltas. En otras comunidades se entrega la documentacion en el centro y éste se encarga de enviarlo a la administracion. NO entiendo por que no lo hacen asi.....
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Selia »

Selia escribió:Pues a mi ayer en la DAT sur me dijeron que fuese primero al centro y luego a la DAT (yo nunca he trabajado en madrid). Nos van a tener toda la mañana dando vueltas. En otras comunidades se entrega la documentacion en el centro y éste se encarga de enviarlo a la administracion. NO entiendo por que no lo hacen asi.....

Se me olvido decir que la persona que me atendio no tenia mucha idea, ni siquiera tenia claro si Aranjuez pertenecia a la DAT sur.... :roll:
Interina novata

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Interina novata »

Gracias Hunk por la información del 012, que es lo mismo que tu comentaste. He estado llamando a dat capital xa preguntar x los impresos y no contestan al teléfono. Si hay alguien que tenga que ir a esa dat que intente llamar también, yo si consigo algo lo comento en el foro.
Una más

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Una más »

En dat capital yo siempre he rellenado todos los impresos allí, te los dan ellos...los de la sur estáis demasiado bien acostumbrados a poder llevar todo preparado para ahorrar tiempo ;)
Interina novata

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Interina novata »

A vueltas con el papeleo otra vez, una compañera me ha comentado que en la dat oeste se pueden llevar ya los papeles de los que tienen vacante informática. Yo pensaba que hasta septiembre nada, alguien sabe algo?? Me han dado dat capital. Gracias
madrileño

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por madrileño »

Interina novata escribió:A vueltas con el papeleo otra vez, una compañera me ha comentado que en la dat oeste se pueden llevar ya los papeles de los que tienen vacante informática. Yo pensaba que hasta septiembre nada, alguien sabe algo?? Me han dado dat capital. Gracias
Nunca había oído que se pudiesen llevar los papeles antes de septiembre. El calendario no dice nada de eso, sino que da como fecha el 1 de septiembre: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Por otra parte, tanto tu compañera como tú, ¿habéis trabajado antes en la DAT que os tocado? Porque puede que haya alguna diferencia, por eso de que si ya has trabajado en la misma DAT tienes que ir antes al centro, aunque es dudoso.
Interina novata

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Interina novata »

Yo tampoco había oído lo de llevar los papeles antes, pero como me lo habían comentado esta mañana era por si alguien sabía algo.
La verdad que hay informaciones diferentes pero como tú dices en las instrucciones pone muy claro lo que hay que hacer el día 1.
koler
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 10 Sep 2015, 20:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por koler »

Interina novata escribió:Yo tampoco había oído lo de llevar los papeles antes, pero como me lo habían comentado esta mañana era por si alguien sabía algo.
La verdad que hay informaciones diferentes pero como tú dices en las instrucciones pone muy claro lo que hay que hacer el día 1.
El día 1 hay que ir al Centro a currar.

Pero como bien dice Basileia aquí: http://www.docentesconeducacion.es/view ... 129&t=4699
según qué caso antes del Centro hay que ir a la DAT.
madrileño

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por madrileño »

Lo que dices es cierto, koler, pero la duda es si se puede ir a la DAT a echar papeles antes del 1 de septiembre. Que yo sepa, eso nunca se ha hecho en Madrid.
koler
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 10 Sep 2015, 20:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por koler »

madrileño escribió:Lo que dices es cierto, koler, pero la duda es si se puede ir a la DAT a echar papeles antes del 1 de septiembre. Que yo sepa, eso nunca se ha hecho en Madrid.
Hola.
Esta misma mañana he ido a DAT capital, en Vitruvio.
Hay que rellenar 4 hojas que te las dan ahí mismo.
En un apartado hay que poner el código del centro asignado. Llevarlo apuntado.

Y tienes que llevar: una fotocopia del DNI, el número de la seguridad social y datos bancarios.

NO es necesario, ni títulos originales ni fotocopias de los mismos.

Por último te dan una hoja de MUFACE, donde a través de una dirección web eliges la Entidad médica.
Interina novata

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Interina novata »

Yo no entiendo nada, hoy después de tres días llamando he conseguido hablar con vitrubio y me han dicho que no recogen la documentación, que hasta el día 1 nada.
Alguien más ha ido o ha hablado con ellos? Gracias
Una más

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Una más »

Es posible que sólo cojan los papeles a los de prácticas...de todos modos el nombramiento no lo pueden hacer efectivo hasta el 1 de septiembre y, para los de prácticas, el alta en MUFACE tampoco lo pueden hacer antes. Si quieren ir adelantando el rellenar los papeles deberían hacerlo con todos, como en alguna otra dat, pero quién sabe lo que pasa por las cabezas de los responsables de tomar estas decisiones!!
Interina novata

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Interina novata »

Koler, llevaste los papeles a dat capital el otro día, yo llame y me dijeron que no los cogían. Eres de prácticas o interino?
Cada uno dice una cosa diferente
Gracias
madrileño

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por madrileño »

A la espera de la respuesta del compañero koler, si ha tenido que hacer papeleo de Muface, será de prácticas, no interino. Yo creo que los interinos tendremos que esperar al 1 de septiembre, tengamos que ir antes a la DAT o al centro.
Interina novata

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Interina novata »

Pienso igual que tu madrileño, que será de prácticas por lo que ha comentado de Muface. La cuestión de todo esto es que cada uno dice una cosa, principalmente en otros foros y una ya no sabe que hacer.
Ana gc

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Ana gc »

Me han comentado que en dat oeste y este recogen la documentación de interinos asignados. Alguien sabe si en dat capital tb? Llamo todos los días varias veces pero nada, además desde la centralita me dijeron que como había poco personal no atendían llamadas.
Si alguien tiene suerte de hablar con ellos que pregunte. Gracias
koler
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 10 Sep 2015, 20:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por koler »

Hola.
Esta misma mañana he ido a DAT capital, en Vitruvio.
Hay que rellenar 4 hojas que te las dan ahí mismo.
En un apartado hay que poner el código del centro asignado. Llevarlo apuntado.

Y tienes que llevar: una fotocopia del DNI, el número de la seguridad social y datos bancarios.

NO es necesario, ni títulos originales ni fotocopias de los mismos.

Por último te dan una hoja de MUFACE, donde a través de una dirección web eliges la Entidad médica.
Lo dicho es para DAT capital, caso de 'Aprobado en prácticas'

Para el caso de INTERINO en DAT capital:
Todavía la Administración no tiene autorización de recoger documentación. A partir del 16 de agosto que, al parecer, viene personal de vacaciones, puede que haya cambios al respecto.
Posiblemente a finales de agosto ya puedan recoger documentación.
Yo estaré pendiente, y en torno al 22 de agosto me acercaré.
Esta es la documentación que hay que llevar:
koler
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 10 Sep 2015, 20:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por koler »

Esta es la documentación que hay que llevar:
- 2 fotocopias del DNI
- Fotocopia del título académico y del CAP o máster
- Datos bancarios (IBAN)
- Número de afiliación a la seguridad social.
Ana gc

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Ana gc »

Gracias koler, si vas a finales de agosto y te enteras de algo sobre si los interinos podemos entregar documentación, puedes comentarlo en el foro?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por hunk »

hunk escribió: El día 1 la gente irá primero al centro (si es que alguna DAT o la consejería no publica antes otras instrucciones)
Por si alguien viene a este hilo (centrado en interinos, para papeleo de funcionarios en prácticas hay otros) , debería mirar este
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 734#p22673

Al final al menos DAT Sur ha sacado otras instrucciones y no seria día 1...
A qué hacer caso? Yo haría lo que dice la DAT, aunque no puede contradecir a la consejería y se podría ir día 1 en teoría
Opoeco

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Opoeco »

hunk escribió: Por si alguien viene a este hilo (centrado en interinos, para papeleo de funcionarios en prácticas hay otros) , debería mirar este
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 734#p22673

Al final al menos DAT Sur ha sacado otras instrucciones y no seria día 1...
A qué hacer caso? Yo haría lo que dice la DAT, aunque no puede contradecir a la consejería y se podría ir día 1 en teoría
¿Entonces creéis que los de la DAT Sur tenemos las dos opciones?
lalibrew
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2016, 20:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino
Contactar:

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por lalibrew »

Hola, también tenia entendido que los aspirantes dan al director los dos papeles. :?:
Gracias por la aclaratoria.
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Basileia »

hunk escribió:
hunk escribió: El día 1 la gente irá primero al centro (si es que alguna DAT o la consejería no publica antes otras instrucciones)
Por si alguien viene a este hilo (centrado en interinos, para papeleo de funcionarios en prácticas hay otros) , debería mirar este
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 734#p22673

Al final al menos DAT Sur ha sacado otras instrucciones y no seria día 1...
A qué hacer caso? Yo haría lo que dice la DAT, aunque no puede contradecir a la consejería y se podría ir día 1 en teoría
Yo entiendo que es posible ir los dos días. El quiz de la cuestión está en la palabra "preferente"
Para mejor información del profesorado destinado en la DAT Madrid – Sur, se expone el listado alfabé-
tico de funcionarios interinos seleccionados para los centros de esta DAT agrupándolos en tres categorías según
la información que se dispone de ellos:
- “Presentación centro” funcionarios interinos de los que se tiene suficiente información para que se
presenten directamente en el centro de trabajo el 1 de septiembre. No tienen que personarse por
la DAT para entregar documentación alguna.
- “Certificado” funcionarios interinos de los que se tiene toda la información para que se presenten
directamente en el centro de trabajo el 1 de septiembre, menos el Certificado del Registro Central
de Delincuentes Sexuales. Estos, exclusivamente deberán presentar dicho certificado, pudiéndolo
hacer cualquier día, antes del 31 de agosto (los que lo hayan obtenido electrónicamente, podrán
remitirlo por e.mail a: secundaira.interinos.sur@madrid.org). Una vez presentado el certificado, se-
rán considerados como del grupo anterior.
- “Documentación en DAT” / “Documentación en DAT + Certificado” funcionarios interinos de los
que no se dispone de información suficiente; deberán presentar la documentación necesaria para
su nombramiento y el Certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales, en su caso,
(http://www.madrid.org/dat_sur/personal/ ... erinos.htm) preferente-
mente:

o 29 de agosto aquellos cuyo primer apellido comience entre las letras A y G (inclusive)
o 30 de agosto aquellos cuyo primer apellido comience entre las letras H y O (inclusive)
o 31 de agosto aquellos cuyo primer apellido comience entre las letras P y Z (inclusive)
interinacomecoco

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por interinacomecoco »

chic@s necesito vuestra ayuda, no me cogen el teléfono en la dat sur y no sé qué hacer. Os cuento mi situación a ver si alguien puede ayudarme. Tengo vacante adjudicada informáticamente y debido a que no cobramos el verano he solicitado este año el paro. Bien, yo tenía pensado incorporarme el día 1 pero ahoramismo estoy enferma y no sé si podré. Debido a que aún no estoy dada de alta qué debo hacer? solicitar la baja y presentarla antes del día 1? en ese caso, me dan de alta o sigo con el paro? no tengo ni idea y tengo que solucionarlo ya...muchas gracias
Opoeco

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Opoeco »

Basileia escribió: Yo entiendo que es posible ir los dos días. El quiz de la cuestión está en la palabra "preferente"
Para mejor información del profesorado destinado en la DAT Madrid – Sur, se expone el listado alfabé-
tico de funcionarios interinos seleccionados para los centros de esta DAT agrupándolos en tres categorías según
la información que se dispone de ellos:
- “Presentación centro” funcionarios interinos de los que se tiene suficiente información para que se
presenten directamente en el centro de trabajo el 1 de septiembre. No tienen que personarse por
la DAT para entregar documentación alguna.
- “Certificado” funcionarios interinos de los que se tiene toda la información para que se presenten
directamente en el centro de trabajo el 1 de septiembre, menos el Certificado del Registro Central
de Delincuentes Sexuales. Estos, exclusivamente deberán presentar dicho certificado, pudiéndolo
hacer cualquier día, antes del 31 de agosto (los que lo hayan obtenido electrónicamente, podrán
remitirlo por e.mail a: secundaira.interinos.sur@madrid.org). Una vez presentado el certificado, se-
rán considerados como del grupo anterior.
- “Documentación en DAT” / “Documentación en DAT + Certificado” funcionarios interinos de los
que no se dispone de información suficiente; deberán presentar la documentación necesaria para
su nombramiento y el Certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales, en su caso,
(http://www.madrid.org/dat_sur/personal/ ... erinos.htm) preferente-
mente:

o 29 de agosto aquellos cuyo primer apellido comience entre las letras A y G (inclusive)
o 30 de agosto aquellos cuyo primer apellido comience entre las letras H y O (inclusive)
o 31 de agosto aquellos cuyo primer apellido comience entre las letras P y Z (inclusive)
Gracias, yo estoy llamando para preguntarlo pero no cogen el teléfono. Si consigo contactar con ellos lo diré por aquí.
interina novata

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por interina novata »

DAT capital ha sacado a día de hoy una nota informativa sobre la entrega de documentación para interinos (es igual que la de DAT sur)
http://www.madrid.org/dat_capital/perso ... erinos.pdf
Joaquín31

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Joaquín31 »

Hola, tengo vacante informatizada y acabo de enterarme que debía presentar los papeles en la DAT SUR "preferentemente" el día 30 de Agosto. La consejería había informado que debíamos incorporarnos el día 1 de Septiembre, y por ello, estaba confiado en que ese mismo día se entregarían los papeles correspondientes y acabo de llegar hoy a Madrid. Me pueden poner alguna pega mañana cúando vaya a la DAT a formalizar el nombramiento? Alguien en la misma situación? Me parece surrealista que unos digan una cosa y otros otra, siendo además de peso que hasta el día 1 no se empieza a trabajar y que la Consejería había dejado claro que la entrega y nombramiento era para el día 1.
Una más

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por Una más »

No te pueden decir nada, lo pusieron porque mucha gente se estaba acercando a las DAT a intentar adelantar el papeleo en agosto. Cada DAT lo ha hecho a su manera, pero puedes ir el día 1 sin problema.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Papeleo del día 1

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy 31 de agosto (no sé cuanta gente lo verá), ha publicado DAT Este otras notas informativas, separadas para primaria y secundaria

Secundaria
http://www.madrid.org/dat_este/novedade ... nt_sec.pdf
http://www.madrid.org/dat_este/novedade ... os_Sec.pdf
Primaria
http://www.madrid.org/dat_este/novedade ... nt_pri.pdf
http://www.madrid.org/dat_este/novedade ... os_Pri.pdf
Para mejor información de los profesores destinados en la DAT Madrid – Este, se expone el listado alfabético de funcionarios interinos seleccionados para los centros de esta DAT agrupándolos en tres categorías según la información que se dispone de ellos:
- “Presentación centro” funcionarios interinos de los que se tiene suficiente información para que se presenten directamente en el centro de trabajo el 1 de septiembre. No tienen que personarse por la DAT para entregar documentación alguna
- “Certificado” ...
- “Documentación en DAT” / “Documentación en DAT + Certificado”...
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”