Ayuda con puntuación en la lista de interinos

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
patyfeito
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2016, 16:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Ayuda con puntuación en la lista de interinos

Mensaje sin leer por patyfeito »

Hola a todos! Es el primer año que me presento y he sacado un 4.40 en el exámen. En el listado me ponen un 0,99 como nota de examen ¿está bien calculado? ¿no tendría que ser 4.40*0.45= 1.98 o lo estoy haciendo mal? Gracias por vuestra ayuda
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Ayuda con puntuación en la lista de interinos

Mensaje sin leer por PBON »

Ese 4.40 es la nota del 1er ejercicio y no pasaste al segundo. Por tanto, en el segundo ejercicio la nota es un 0 y se hace la media. Esa es la nota de examen. Entonces las cuentas salen perfectamente.
patyfeito
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2016, 16:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Ayuda con puntuación en la lista de interinos

Mensaje sin leer por patyfeito »

Pero... ¿cómo puede ser entonces que una persona que conozco y sacó un 4,5 le hayan puesto un 2.08?
pjmorcan
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2015, 22:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Ayuda con puntuación en la lista de interinos

Mensaje sin leer por pjmorcan »

Eso estaba pensando yo también, pero creo que es porque se tiene en cuenta la mejor nota de los últimos 10 años o de las últimas 5 convocatorias.
patyfeito
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2016, 16:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Ayuda con puntuación en la lista de interinos

Mensaje sin leer por patyfeito »

Gracias a los dos! Ahora sí me he enterado. Qué difícil parece todo cuando eres novata...
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”