Si estoy en una bolsa extraordinaria de Madrid...

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
yomismo

Si estoy en una bolsa extraordinaria de Madrid...

Mensaje sin leer por yomismo »

Hola. Eché una bolsa en octubre más o menos y aparezco admitida y relativamente bien colocada en la lista definitiva. ¿Tengo que pedir destinos o hacer algo? He sido anteriormente interina en Madrid, aunque ahora estoy en otra comunidad autónoma. Gracias.
novok

Re: Si estoy en una bolsa extraordinaria de Madrid...

Mensaje sin leer por novok »

Hola,

Si figuras en en una lista definitiva extraordinaria de alguna especialidad en la que se hayan convocado oposiciones este año, deberías haberte presentado y solicitar inclusión en la lista de interinos, pues las extraordinarias quedarán definitivamente derogadas al entrar en vigor las nuevas listas con las cláusulas del nuevo acuerdo de interinos. Si este es tu caso lamento decirte que creo que estás fuera de toda lista.

Si tu especialidad no ha sido convocada, creo que deberías haber pedido destinos provisionales en su momento, pero no estoy seguro totalmente.

A ver si alguien puede completar la información un poco más.

¡Suerte!
yomimo

Re: Si estoy en una bolsa extraordinaria de Madrid...

Mensaje sin leer por yomimo »

Muchas gracias por tu respuesta. Las bolsas definitivas de admitidos se publicaron sobre mediados de junio, mucho después de cerrarse el plazo para las oposiciones. Es decir, yo no era interino ni aspirante a interino hasta ese momento en Madrid. No me extrañaría que, a pesar de lo ilógico, lleves razón, pero espero que no. A ver si alguien más puede aclarar el tema. Gracias.
yomismo

Re: Si estoy en una bolsa extraordinaria de Madrid...

Mensaje sin leer por yomismo »

Pues aparezco en los listados de interinos para el próximo curso. No me han dado vacante porque no pedí puestos voluntarios y no me ha llegado para puesto ordinario.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”