Programación Primaria Francés

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
agamenon969

Programación Primaria Francés

Mensaje sin leer por agamenon969 »

Dispongo del temario de oposiciones y programación didáctica de la especialidad Francés Primaria apta para poder opositar en Andalucía actualizada totalmente a la nueva LOMCE tanto en legislación como las adaptaciones en cuanto a las UD´s competencias clave y nuevos sistemas de evaluación,( Estándares de evaluación) obteniendo plaza en las oposiciones del 2015, además con la programación regalo multitud de anexos muy completos, así como documentación para facilitar la exposición oral.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”