evaluacion final

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
eloisa

evaluacion final

Mensaje sin leer por eloisa »

Tengo un alumno que tiene 7 , 7,7 en las tres evaluaciones y ha realizado un examen final de 10, el único que ha obtenido un 10), y no tengo claro como calificarlo, si ponerle el 10 o hacer una media con las evaluaciones y redondear. ¿Qué opinais?
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: evaluacion final

Mensaje sin leer por EvaMP »

No tengo experiencia pero supongo que lo más justo es que apliques el mismo criterio que emplees con el resto de sus compañeros.
Imagino que en la programación de la asignatura se especifica cómo se obtiene la nota final, no?
Manchega

Re: evaluacion final

Mensaje sin leer por Manchega »

Tendrías que seguir los criterios de evaluación que hayas establecido antes: si se hace la media, si se suma algo por evaluación continua, si alguna parte tiene mas valor que otra... Y si ves que hay cosas que no habías pensado es el momento de tenerlas en cuenta para la próxima vez.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”