Ayuda para tarea de TIC

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
talis
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2016, 17:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: (No especificado)

Ayuda para tarea de TIC

Mensaje sin leer por talis »

Buenas tardes, soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Murcia. Me encuentro en mi último año de carrera y en la asignatura: "Aplicaciones sociales de las TIC para la escuela y el tiempo libre" me piden en una práctica poderme en contacto con un docente activo en Twitter. La actividad consiste en contestar brevemente a un cuestionario:

- ¿Eres una persona activa en las redes? En ese caso, ¿piensas que tus alumnos, de alguna manera, se benefician de que seas activo?
- Mirando atrás, la evolución de los recursos en el aula (digitales), ¿te supone una mejora en la educación?
- ¿Utilizas twitter u otra red social en el aula?
- ¿Qué ventajas/dificultades encuentras en el uso de estos medios como maestro?
- ¿Has participado en alguna experiencia que haya surgido a través de las redes, como Twitter o Facebook?
- ¿Has conocido otros maestros que te hayan enriquecido en tu trabajo?


Agradezco mucho que alguien responda, me he puesto en contacto con varios docentes y no me contestan. Muchas gracias
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”