Curso de verano "Madrid de los Austrias" en Leganés-Créditos docentes

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
energy78
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2016, 10:42
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Interino

Curso de verano "Madrid de los Austrias" en Leganés-Créditos docentes

Mensaje sin leer por energy78 »

Hola a tod@s, del 13 al 15 de julio el Centro Madrid Sur de la UNED organiza un curso de verano sobre Historia de Madrid en Leganés. El curso tiene un reconocimiento de 2 créditos por el MECD para docentes.
En la edición pasada fue sobre el origen de Madrid y el Madrid Medieval. En esta edición se hará un repaso sobre los contenidos anteriores y se centrará en el Madrid de los Austrias, sobre todo en aspectos vinculados a la capitalidad (desde 1561): las razones de la capitalidad y sus consecuencias, la vida cotidiana, los centros de poder, el arte, el gobierno de la Villa y el Imperio, leyendas, personajes (Juan de Austria...). En el siguiente enlace viene la información.

http://extension.uned.es/actividad/11714

Un cordial saludo
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”