Cómo reclamar en Andalucía opos 2016

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Manchega

Cómo reclamar en Andalucía opos 2016

Mensaje sin leer por Manchega »

He preguntado en otro hilo de reclamaciones pero como se encuentra dentro de las opos de Madrid, abro este aparte. ¿Alguien sabe cómo se reclama en Andalucía? No encuentro información ninguna.

Gracias.
Manchega

Re: Cómo reclamar en Andalucía opos 2016

Mensaje sin leer por Manchega »

Después de mil vueltas le han cogido el teléfono a dos amigas y les han dicho lo mismo, la reclamación es: cuando se entregue la programación mañana u hoy hasta las 14:00 se le pregunta al tribunal y ellos allí lo revisan y deciden. Ni hay que rellenar nada ni entregar nada. Me parece super raro pero en fin.
MaJesus
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 121
Registrado: 06 May 2016, 19:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Cómo reclamar en Andalucía opos 2016

Mensaje sin leer por MaJesus »

Hola Manchega. ¿En qué tribunal estabas? ¿Qué te ha parecido la corrección del tema? Yo estaba en el tribunal 2.
Mati

Re: Cómo reclamar en Andalucía opos 2016

Mensaje sin leer por Mati »

Que raro...y luego si quieres continuar con la reclamación como haces?como vas a presentar luego un recurso de alzada sin tener la reclamación del Tribunal? Supongo que la reclamación irá dirigida al tribunal pero deberían sellarte una copia no? No se puede enviar por correo urgente y lo sellen en correos?
Manchega

Re: Cómo reclamar en Andalucía opos 2016

Mensaje sin leer por Manchega »

MaJesus escribió:Hola Manchega. ¿En qué tribunal estabas? ¿Qué te ha parecido la corrección del tema? Yo estaba en el tribunal 2.
Yo en el tribunal 1 pero no sé si somos de la misma especialidad, yo soy de EF. En el tema tengo un 8'99 así que creo que han corregido bien porque era la nota que le echaba yo más o menos (aunque pensaba que me la bajarían).
Mati escribió:Que raro...y luego si quieres continuar con la reclamación como haces?como vas a presentar luego un recurso de alzada sin tener la reclamación del Tribunal? Supongo que la reclamación irá dirigida al tribunal pero deberían sellarte una copia no? No se puede enviar por correo urgente y lo sellen en correos?
Por eso me parece raro, debe quedar alguna prueba documental. En caso de que se quiera reclamar con miras a continuar después un recurso yo sí redactaría una reclamación dirigida al tribunal y lo mandaría por correo a sobre abierto a la sede o a la delegación (o a ambos lados, cuestión de mirarlo). No hace falta que sea urgente porque la fecha que cuenta es la fecha de entrega en correos y si lo entregas mañana está en plazo. Así te quedas con una copia para luego continuar si lo que te responden no lo consideras adecuado.
Manchega

Re: Cómo reclamar en Andalucía opos 2016

Mensaje sin leer por Manchega »

En la convocatoria pone que contra las calificaciones no procede recurso alguno y que en caso de querer recurrir hay que hacerlo tras saberse los aspirantes seleccionados, o sea, cuando el concurso-oposición termine (hay 2 meses). Para las notas de la segunda prueba lo mismo. A lo mejor por eso dicen que no hace falta rellenar nada, pero si veis que vais a necesitar reclamar mucho yo haría lo de mandarlo por correo o por burofax incluso.

Saludos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”