Notas Inglés 2016

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola a todos,

¡Cuánto tiempo sin escribir en el foro! Os deseo muchísima suerte a los compañeros de todas las especialidades. He pensado abrir esta sección para ir comentando sobre inglés secundaria. ¿Alguien ha ido a la apertura de plicas?
GumpoF

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por GumpoF »

Cuando salen las notas
ElizaDoolittle
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2016, 13:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por ElizaDoolittle »

¿Qué pasa con las notas? Las de mi tribunal (19) todavía no están, pero tengo amigas en otros tribunales que ya tienen las suyas.
ElizaDoolittle
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2016, 13:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por ElizaDoolittle »

Por cierto, este tema estaría mejor en el foro de Oposiciones 2016 Madrid (Secundaria principalmente). ¿No se podría mover allí?
mr89

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por mr89 »

¿Alguien puede facilitarme las notas de ingles de secundaria del tribunal 13? No vivo en Madrid y no me deja acceder con el certificado digital, tampoco conozco a nadie que me lo pueda mirar. Ayuda por favor
ElizaDoolittle
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2016, 13:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por ElizaDoolittle »

mr89, ¿con qué navegador lo estás intentando? A mí con el Firefox no me deja, pero con el Internet Explorer sí.

De todas formas, da igual. Sigue sin aparecer nada. Están las comunicaciones del tribunal diciendo que las notas saldrían hoy a la una, pero de notas nada. Y yo tampoco vivo en Madrid. Pero tengo una duda: siendo fin de semana, ¿si alguien se acerca al instituto va a poder ver las notas, o estará cerrado?
Invitado

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

ElizaDoolittle escribió:mr89, ¿con qué navegador lo estás intentando? A mí con el Firefox no me deja, pero con el Internet Explorer sí.

De todas formas, da igual. Sigue sin aparecer nada. Están las comunicaciones del tribunal diciendo que las notas saldrían hoy a la una, pero de notas nada. Y yo tampoco vivo en Madrid. Pero tengo una duda: siendo fin de semana, ¿si alguien se acerca al instituto va a poder ver las notas, o estará cerrado?
Yo he llamado al instituto y me han dicho que estaban hasta las 14.00. Así que ya hoy no se puede mirar. Por lo visto el lunes estaran hasta las 21.00. No me deja mirarlo con ningún explorador, la única solución que me han dado es que vaya presencialmente, cosa que es imposible. Tú eres del tribunal 13?
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por Shelly »

En otros foros ya tienen el número de aprobados de todos los tribunales menos los del 14 creo. Seguro que ya lo habéis hecho pero ¿habéis mirado en la parte del tablón de la izquierda en notas provisionales? Lo digo porque a mí en el 32 no me sale mi nota en la sección consulta individualizada pero sí aparece el listado de aprobados completo.
H.C.

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por H.C. »

Hola Shelly! Aquí otra del 32 ;) Espero que te haya ido muy bien (hace ya unos años que te leo por aquí). ¿Crees que las defensas empezarán el miércoles? ¿Cuántos crees que llamarán por día?
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por Shelly »

H.C. escribió:Hola Shelly! Aquí otra del 32 ;) Espero que te haya ido muy bien (hace ya unos años que te leo por aquí). ¿Crees que las defensas empezarán el miércoles? ¿Cuántos crees que llamarán por día?
¡Hola H.C.! Sí, ya han pasado unos añitos desde que descubrí el foro en 2012 :) Me ha ido muy bien para como ha salido la cosa en el tribunal, la verdad, a ver qué tal el segundo. Te deseo mucha suerte a tí también.

En cuanto a las defensas lo lógico es que como han retrasado un día todo, hagan lo mismo con ellas y empiecen el jueves pero no lo sé. El año pasado creo recordar que nos convocaron a cuatro por día. Hacían dos, descansaban una hora, y luego los otros dos. Este año no sé, podrían convocar 3 por día bien tempranito y ventilarse el oral en 4 jornadas (y de paso, evitar morir de calor). Estaremos pendientes del tablón.
albertogp1987
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jun 2016, 20:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por albertogp1987 »

Hola buenas, Shelly. Me llamo Alberto y estoy opositand en el tribunal 32 de ingles, en secundaria. No me funciona lo del dni electronico y he visto tu comentario en el foro. Podrias mirarme mi nota?
Alberto Garcia Perez DNI 71523468T Tribunal 32
H.C.

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por H.C. »

Alberto, no soy Shelly pero también soy del tribunal 32 (creo que además somos paisanos). Has aprobado!!!! (5,0750)

Enhorabuena! :)
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por Shelly »

Jajaja, acabo de mandar privado a Alberto con sus notas. Míralo que te pongo también las de tema y práctico :) Por cierto, es el primer año que no me sale nada en consulta individualizada, sólo tengo la lista de todos. Qué raro.
albertogp1987
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jun 2016, 20:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por albertogp1987 »

Hola, es seguro??' ponen algo sobre cuando hay que entregar la programación?? Muchas gracias de antemano!!
H.C.

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por H.C. »

jajaja Vaya, no se me había ocurrido lo del privado. Así mucho mejor.

Sí que es raro que este año no funcionen las consultas individualizadas.

A ver qué pasa finalmente con las citaciones para la defensa. Supongo que pronto subirán información con los primeros llamamientos.

Mucho ánimo a tod@s, que lo peor ya ha pasado!
H.C.

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por H.C. »

albertogp1987 escribió:Hola, es seguro??' ponen algo sobre cuando hay que entregar la programación?? Muchas gracias de antemano!!
Sí, Alberto! Además, si Shelly y yo te hemos transmitido la misma información... no hay duda!

Las fechas de entrega son el lunes y el martes ( de 9 a 2)
lararale

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por lararale »

Hola, alguien me puede pasar las notas del Tribunal 25 de inglés, por favor? He ido al instituto y estaba cerrado y no puedo esperar hasta el lunes... Gracias!
albertogp1987
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jun 2016, 20:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por albertogp1987 »

Muchas gracias, si averiguas algo de cuando tenemos que llevar la programación los del tribunal 32 de ingles te lo agadaceria mucho !! :)
albertogp1987
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jun 2016, 20:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por albertogp1987 »

Muchas Gracias HC!!!!! Es que no sabia si me citarian el lunes pronto y tendria que cojer un hotel en alcorcon el domingo, pero siendo asi cojo un tren directamente el lunes
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por Shelly »

¿Alguien tiene información sobre las notas del tribunal 9? Tengo una amiga que aún no ha podido ver la suya. Muchas gracias!
H.C.

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por H.C. »

Hola chic@s. Siempre pensé que para las defensas nos llamaban por orden de lista. ¿Sabéis por qué no lo han hecho?
andreaOurense

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por andreaOurense »

Hola a todos,

Creo que los llamamientos para la defensa sí van por orden, lo que no iba por orden era lo de entregar las programaciones. Aunque no estoy segura puesto que no me deja ver el tablón digital por el mismo error que decís muchos por ahí. Esta mañana he ido a entregar la programación y a mi me toca exponer el viernes a primera hora de la mañana y me han dicho el orden de las personas y si que creo que iba por lista.

Un saludo
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por Shelly »

Tienes razón H.C., yo también lo pensé. Es el cuarto examen que hago en Madrid y siempre ha sido por orden de lista. No entiendo el criterio que han seguido este año. Tenía que haberle preguntado al tribunal cuando he ido a entregar la programación. A mí me hubiese tocado un día más tarde según la lista y no me hubiera venido nada mal...
noeliaechevarria
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2016, 13:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por noeliaechevarria »

Hola, qué tal. Soy nueva en el foro y en esto de las oposiciones. El caso es que necesitaría, por favor, que alguien me dijera la nota que obtuve en el examen de oposición. No puedo acercarme al instituto y no me funciona el certificado digital. Muchísimas gracias por adelantado. Estuve en el Tribunal 28. Noelia Echevarría Vázquez.
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Notas Inglés 2016

Mensaje sin leer por Shelly »

Mucha suerte a todos. Yo creo que este año por fin lo voy a conseguir :D

Feliz verano.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”