Interinos en Andalucía: no lo entiendo.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Manchega

Interinos en Andalucía: no lo entiendo.

Mensaje sin leer por Manchega »

Buenas:

Ha salido una convocatoria para solicitar destinos provisionales para el curso que viene. Según he leído creo que los que nos presentamos por primera vez y aún no estamos en las listas no tenemos que echarlo si nos apuntamos a la oposición, ya que dice: "No habrá de participar en este procedimiento quien ya lo haya hecho a través del anexo
correspondiente del procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de marzo de 2016" salvo que quieras cambiar lo que solicitaste. Si alguien me lo confirma, mejor, porque como soy nueva en esto me da miedo equivocarme o entender mal.

Y al hilo de esto se me ha ocurrido otra pregunta: antes de empezar el examen de las oposiciones el tribunal dijo (porque le habían preguntado) que los interinos tenían la obligación de participar en la primera prueba al completo para permanecer en las listas. Entonces, ¿de qué sirve esa obligación si luego sacan esto "para el personal que no haya participado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de marzo de 2016"? ¿Quiere decir que si se apuntan aquí y no hacen las oposiciones siguen en la lista igualmente? No debería ser así pero es lo que entiendo al leerlo. :?:
Una más

Re: Interinos en Andalucía: no lo entiendo.

Mensaje sin leer por Una más »

¿Es posible que se refiera a las especialidades no convocadas?
Manchega

Re: Interinos en Andalucía: no lo entiendo.

Mensaje sin leer por Manchega »

Una más escribió:¿Es posible que se refiera a las especialidades no convocadas?
Pues como no sea eso no se me ocurre otra cosa, pero en lo que he leído no lo especificaba. Aparte de eso: ¿te parece que tendría que echarlo o entiendes, como yo, que no es necesario si ya eché la convocatoria de oposición?
Maria2010

Re: Interinos en Andalucía: no lo entiendo.

Mensaje sin leer por Maria2010 »

Hola.
Los interinos de las especialidades en las que han salido las oposiciones, han tenido que solicitar destinos, lo mismo que cualquier opositor.
Pero hay interinos, de cuyas especialidades no han salido plazas, como Electricidad, que les dan a FP, por ejemplo, y esos no han rellenado ninguna lista de solicitud de destinos este año, así que la rellenan junto con los funcionarios.
También dice la Orden, que si te presentas a oposiciones (y por consiguiente, has solicitado ya los destinos para vacantes, etc...) pero quieres cambiar tus solicitudes (has pensado que para vacantes, en vez de las provincias que habías puesto prefieres otras distintas), puedes echarlo de nuevo, y esta última solicitud será la que sea efectiva.
Manchega

Re: Interinos en Andalucía: no lo entiendo.

Mensaje sin leer por Manchega »

Maria2010 escribió:
También dice la Orden, que si te presentas a oposiciones (y por consiguiente, has solicitado ya los destinos para vacantes, etc...) pero quieres cambiar tus solicitudes (has pensado que para vacantes, en vez de las provincias que habías puesto prefieres otras distintas), puedes echarlo de nuevo, y esta última solicitud será la que sea efectiva.
O sea, que lo he entendido bien, si no quiero cambiar lo que solicité no es necesario que eche esta solicitud. Muchas gracias Maria2010, que siendo nueva prefiero no fiarme solo de lo que yo entienda y que otros con más experiencia me den su opinión.

Saludos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”