Irregularidades examen galicia

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Irregularidades examen galicia

Mensaje sin leer por jardon »

Buenas,
Me gustaría preguntar, si alguien tiene más conocimiento que yo en temas de oposición, como es posible que los examenes de galicia 2016 estuviesen en sobre abierto, y que como puede ser que a la hora empezar el examen, y hablo en primera persona, porque asi me sucedió, mi sobre no contuviese el examen. En mi clase esto paso a unas 8 personas, y no lo entiendo. No comprendo que el tribunal nos mandase poner el nombre en los examenes. Pero sobre todas las cosas no entiendo que faltasen examenes y q estos estuviesen en sobres abiertos! Alguien q sepa más q yo me puede decir si esto es normal, o yo me estoy volviendo ya loco...
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Irregularidades examen galicia

Mensaje sin leer por PBON »

Hola. No creo que yo te pueda ayudar, pero, por si alguien puede, sería bueno que precisaras un poco más lo que dices. Me refiero a: ¿Qué exámenes estaban en sobres abiertos? ¿Los enunciados del práctico? ¿De qué especialidad? ¿Viene el práctico en sobres individuales? Creo que se me escapa algo.
En cuanto a que te exijan firmar el examen escrito, es totalmente normal en comunidades donde no hay el sistema de plicas de Madrid sino lectura pública del ejercicio.
Dudaconpatas
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 69
Registrado: 30 Abr 2016, 17:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Irregularidades examen galicia

Mensaje sin leer por Dudaconpatas »

Se refiere a que en el sobre sólo estaban folios en blanco y el examen práctico estaba fuera del sobre debajo del mismo. No se si es lo habitual, porque también fue mi primera vez, pero el sobre es para q lo guardés después. Imagino q antes como sólo lo ve el tribunal no es necesario q te lo den en un sobre cerrado. Fue bastante desorganizado lo de ayer. Efectivamente en una clase tuvieron q ir a por más exámenes pq había más gente q exámenes.
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Irregularidades examen galicia

Mensaje sin leer por jardon »

Eso es duda conpatas, gracias x ayudarme a expliarlo. Hubo personas que recibieron y por tanto vieron el examen más tarde que el resto y además solo en un idioma, a diferencia del resto que lo tuvieron en 2.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”