finalizado plazo de renovación de interinos

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
despistado
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2016, 21:54
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

finalizado plazo de renovación de interinos

Mensaje sin leer por despistado »

Se me ha pasado renovar los destinos para el cuerpo de secundaria, ¿qué puedo hacer?

La verdad es que no me interesa trabajar el próximo curso (me iba a poner no disponible), pero si que quiero renovar en 2017, ¿se puede? ¿me conservan todos los privilegios de mi nota anterior y experiencia o me pasan al último?

Gracias de antemano
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: finalizado plazo de renovación de interinos

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola despistado.
Si eres de Castilla-La Mancha:

http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... 062016.pdf

"Cuarto. Renovación de interinidades y solicitud de destinos
1. Participantes
…Los aspirantes a interinidades que no presenten solicitud de destinos serán excluidos de las bolsas de trabajo”.

Es probable que al año que vienen convoquen oposición en CLM secundaria. En caso de presentarte creo que volverías a entrar en listas.

Saludos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”