Renovación listas de interinos

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Nomeentero

Renovación listas de interinos

Mensaje sin leer por Nomeentero »

Hola:

Me acabo de enterar de que en La Mancha ha salido la renovación de listas de interinos. Yo estoy en Extremadura pero no he oído que haya salido nada ni sabía que había que renovar nada. ¿Sabe alguien si ha salido y se me ha pasado? He mirado y no encuentro nada. ¿Se hace así en todas las comunidades o puede que en algunas sí y en otras no?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”