Voluntariado en India

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
CICD

Voluntariado en India

Mensaje sin leer por CICD »

Fórmate como Activista Ambiental o Instructor/a de Desarrollo y pónlo en práctica en África o Asia. En el CICD (College for International Cooperation and Development) se ofrecen 4 programas de diferente duración que combinan un período de estudios en Inglaterra y un período de voluntariado.

Si no dispones de demasiado dinero existe la posibilidad de solicitar una plaza en el curso Gaia para poder financiar tu participación en el programa.

Si estás interesada/o y quieres más información puedes escribir a ramirezalberobeatriz@gmail.com

Visitar la página web: http://www.cicd-volunteerinafrica.org/spanish

O visitar nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/cicdspain/?ref=hl

¡Un saludo!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”