Busco Preparador infantil Madrid

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Tani
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2016, 16:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando

Busco Preparador infantil Madrid

Mensaje sin leer por Tani »

Hola!busco preparador para las oposiciones de infantil en Madrid 2017,tengo programación q me gustaría adaptar y temas con la Loe,si estas interesado escríbeme gracias
Invitado

Re: Busco Preparador infantil Madrid

Mensaje sin leer por Invitado »

Soy maestra y psicopedagoga. Preparo opositores de Educación Infantil para la Comunidad de Madrid dispuestos a sacar la plaza en 2017. He sido parte de un Equipo Directivo durante 4 años, he pertenecido a tribunales las convocatorias anteriores y he preparado a otros grupos con excelentes resultados. Grupo reducido en el que trabajaremos todo el temario, cuestiones didácticas, la programación y el examen oral. Las clases se impartirán en Madrid (zona Chamartín) de lunes a jueves por la tarde (18.00- 21.00horas)
Si estás interesad@, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi e-mail:
elenahca@hotmail.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”