Becas Galeuropa

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
roqueford23
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2016, 09:51
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Becas Galeuropa

Mensaje sin leer por roqueford23 »

Buenos días!!
No se si habrá algun gallego entre los miembros de este grupo. Aquí en Galicia tenemos unas becas de formación en el estrangero llamadas Galeuropa. Con ellas puedes realizar prácticas en cualquier país de Europa durante cuatro meses, pero debes buscar tú mismo la empresa.
Yo personalmente estoy interesada en Portugal (me da igual que zona), soy Pedagoga, y me gustaria saber si alguien me recomendaria alguna empresa/entidad/asociación, a la que escribir para realizar las prácticas con ellos. :idea: :idea:
Sería de gran ayuda ya que el orden de admision para beneficiarse de la ayuda va según tenga el propio usuario organizados los trámites: empresa, alojamiento, viaje...

Muchas graciias ;)
espero informacion
un saludo!

Rosa.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”