Entrega de los méritos en la presentación (Andalucía)

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Manchega

Entrega de los méritos en la presentación (Andalucía)

Mensaje sin leer por Manchega »

Buenas:

En la convocatoria pone que se entregan los méritos el día de la presentación y me acaba de surgir una duda: ¿nos darán algún resguardo o papel que confirme lo que hemos entregado? ¿Si llevamos una copia de la hoja de relación de méritos nos la firmarán o algo? Porque digo yo que algo tendrán que darnos, no vaya a ser que luego se pierda un papel y a ver cómo demostramos que lo hemos entregado... Es la primera vez que entrego méritos así y no sé si se suele hacer de alguna manera concreta.
felipe
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 30 May 2016, 18:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Entrega de los méritos en la presentación (Andalucía)

Mensaje sin leer por felipe »

Supongo que nos darán algún resguardo, y si no se lo pides a mano aunque sea, porque al final nos estamos jugando bastante.
Manchega

Re: Entrega de los méritos en la presentación (Andalucía)

Mensaje sin leer por Manchega »

Buenas:

Gracias por responder, Felipe. Lo mejor creo que es llevar una copia para que la sellen, como cuando se entrega cualquier papel en cualquier administración. Pero ya me he encontrado en más de una situación en la que ni saben que lo tienen que sellar o cómo hacerlo... Y no sé si esto se ha hecho así todos los años y hay algún procedimiento o si es algo nuevo y van a ir "a la aventura", porque es la primera vez que me presento aquí.
felipe
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 30 May 2016, 18:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Entrega de los méritos en la presentación (Andalucía)

Mensaje sin leer por felipe »

Si yo haré eso también. Por qué provincia te vas a presentar?. Saludos,
Manchega

Re: Entrega de los méritos en la presentación (Andalucía)

Mensaje sin leer por Manchega »

En Sevilla. Ayer envié una pregunta sobre esto a educación, a ver si dicen algo. ¿Dónde te presentas tú?
felipe
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 30 May 2016, 18:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Entrega de los méritos en la presentación (Andalucía)

Mensaje sin leer por felipe »

Yo en Jaén, ya salieron los tribunales y fechas :D
Manchega

Re: Entrega de los méritos en la presentación (Andalucía)

Mensaje sin leer por Manchega »

Sí, me costó encontrar la información porque está en otro lado y no dentro de "oposiciones 2016" que es donde están las listas provisionales y demás.

Me han respondido con un copia y pega de lo que pone en la convocatoria de la entrega de méritos seguido de "No se indica que deberán devolver justificante o no, no obstante podrá consultarlo el mismo dia del acto de presentación.", o sea, que no tienen npi de qué van a hacer. Si se lleva una copia cuando se entrega un documento a la administración es obligatorio que te lo sellen, eso deberían saberlo, digo yo. Por lo menos el hecho de consultarlo hará que se lo planteen antes de que llegue el momento... o no, pero bueno, menos es nada.

Saludosssss
felipe
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 30 May 2016, 18:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Entrega de los méritos en la presentación (Andalucía)

Mensaje sin leer por felipe »

Todo muy profesional. Madre mía cuanta improvisación!!!! Bueno, a ver si hay suerte. Un saludo
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”