Listas interinos

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Ana gc

Listas interinos

Mensaje sin leer por Ana gc »

Listas interinos. Buenas noches, sigo sin aclararme si tenemos que presentar una hoja para permanecer en la lista de interinos. Yo entiendo que no si estás sólo en una lista pero hay gente que dice que ha llamado a recursos humanos y le han dicho que si.
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Ana gc escribió:Listas interinos. Buenas noches, sigo sin aclararme si tenemos que presentar una hoja para permanecer en la lista de interinos. Yo entiendo que no si estás sólo en una lista pero hay gente que dice que ha llamado a recursos humanos y le han dicho que si.
Si te refieres a Madrid, por cada vez que te presentes a una convocatoria de oposiciones, tienes que rellenar la lista de la que se habla aquí:
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 148&t=4411

Yo estoy sólo en una lista (de una especialidad) y siempre he rellenado esta hojita, da igual si eliges puestos voluntarios o no, para entrar como interinos hay que enviarla y haber marcado la casilla de lista de interinos en la solicitud de hace unas semanas (de la cual han salido ya las listas de admitidos provisionales: si te fijas hay pocas personas que han puesto que no quieren pertenecer en lista de interinos. En su caso, sólo pueden optar a conseguir la plaza, si no la logran no entran en las bolsas y no les llaman a lo largo del año, aunque hayan aprobado el examen).
Ana gc

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Ana gc »

Hola paleontologa, no me refería a ese documento me he explicado mal. Hablo de un anexo III que ha salido en el BOCAM de ayer en el que habla de permanencia en listas
Adjuntos
BOCM-20160512-14.pdf
(731.35 KiB) Descargado 141 veces
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por terepi »

Ana gc escribió:Hola paleontologa, no me refería a ese documento me he explicado mal. Hablo de un anexo III que ha salido en el BOCAM de ayer en el que habla de permanencia en listas
Según pone, yo entiendo que es para gente que está en más de una especialidad y no quiere que la eliminen de tal lista. Si sólo estás por una especialidad, yo diría que ese anexo no habría que rellenarlo.
Rómulo

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Rómulo »

Hola,

¿alguien podría confirmarme si NO presentándome esta año a la oposición (Madrid) y habiendo pagado las tasas de derecho a examen se me guardaría la nota de la oposición anterior y por tanto podría permanecer en la lista?

Un saludo y gracias!
hola212

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por hola212 »

Pero tienes que presentarte en otra comunidad y presentar justificante.
Seliafyq

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Seliafyq »

Hola212, entonces si estas en lasistas de interinos de Madrid y no te presentas pero lo haces en otra comunidad te mantienen en la lista con la anterior nota? Donde viene recogido eso? Gracias.
Invitado

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Invitado »

Solo hay que leer un poco la normativa que han colgado más arriba, tampoco cuesta tanto... La cuestión del acceso a las listas y la formación de las mismas es una página :roll: . Hay que presentarse sí o sí en Madrid para permanecer en las listas.
1.1. Especialidades convocadas en los procedimientos selectivos de 2016.
1.1.1. Condiciones de acceso.
a) Para formar parte de las listas los aspirantes deberán presentarse a los procedimientos selectivos de 2016 convocados por la Comunidad de Madrid. Estas listas serán únicas por especialidad.
Se entenderá por presentarse al procedimiento selectivo de ingreso realizar parte o la totalidad de las pruebas integrantes de la fase de oposición.
Los aspirantes admitidos en los procesos selectivos que acrediten no haber podido acudir a la realización del examen correspondiente, por causa de fuerza mayor, coincidente en fecha con la realización del mismo, documentalmente justificada y aceptada por esta Dirección General, podrán formar parte de la lista correspondiente.

b) Para formar parte de las listas los aspirantes deberán haber cumplimentado la casilla correspondiente en el impreso de la solicitud de participación en los procedimientos selectivos.

1.1.2. Formación de las listas.

La formación y ordenación de las listas se efectuará una vez finalizados los procedimientos selectivos, quedando sin efecto las listas procedentes de procesos selectivos anteriores y las correspondientes a procedimientos extraordinarios (listas Tipo 3).

Las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad de las especialidades convocadas en los procedimientos selectivos de 2016 de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas estarán formadas, para cada especialidad, por:
a) Participantes que se presenten al procedimiento selectivo de la especialidad.
b) Participantes que figuren en las listas del curso escolar 2015-2016, procedentes de procesos selectivos anteriores que no hayan decaído, que hayan presentado solicitud de participación en el procedimiento selectivo en dicha especialidad y que se presenten por otra especialidad diferente del mismo o distinto Cuerpo.
c) Aspirantes de las listas del curso escolar 2015-2016, procedentes de procesos selectivos anteriores que no hayan decaído, que se presenten al procedimiento selectivo por otra especialidad del mismo o distinto Cuerpo y que no hayan presentado solicitud de participación en el procedimiento selectivo por esta especialidad. Para mantenerse en la lista de las especialidades convocadas cumplimentarán la solicitud conforme a lo establecido en la base tercera de la presente Resolución. En el supuesto de ser especialidades de diferentes Cuerpos, los aspirantes presentarán una solicitud para cada uno de los Cuerpos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”