Preparadores Maestros 2017 Madrid

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Diprae
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2016, 18:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Preparadores Maestros 2017 Madrid

Mensaje sin leer por Diprae »

DIPRAE, Difusión de Prácticas Educativas.
Preparamos TODAS las partes del proceso selectivo en las especialidades de Educación Física, Musical y Primaria. Grupos reducidos.
http://www.maestrosopositando.com


¿Quiénes somos y qué ofrecemos?

Somos un grupo de maestros funcionarios con amplia formación universitaria, estudios de postgrado y amplio recorrido profesional en la función pública; servicio de inspección, dirección de centros públicos y diversas especialidades. Además, hemos participado como presidentes y vocales en tribunales de oposición de los diferentes procesos selectivos. Contamos además con experiencia como preparadores de oposición en años anteriores con altas tasas de aprobados.

Grupos de trabajo
Ofrecemos formación en grupos reducidos de entre 8 y 10 alumnos como máximo, para poder ofrecer una enseñanza individualizada y personal. Las sesiones de trabajo se desarrollan un día a la semana, en horario de tarde durante cuatro horas. Además realizamos un seguimiento pormenorizado de las tareas y trabajos a desarrollar. Como preparadores, nos dedicamos de manera íntegra al grupo, ofreciendo material y documentos elaborados exclusivamente por nosotros y totalmente personalizados para que destaques del resto de competidores. Te preparamos en todas las pruebas de la convocatoria de oposición.

¿Qué especialidades ofrecemos?
Ofrecemos la posibilidad de formarte para las especialidades de Educación Física, Educación Musical y Educación Primaria, todas ellas orientadas para la Comunidad de Madrid.

Materiales
Todos los materiales de TODAS las pruebas del proceso, son elaborados por el equipo DIPRAE. Materiales exclusivos.

Contacto e inscripciones
Para contactar con el preparador de la especialidad elegida y poder informaros pormenorizadamente sobre las características de la formación debes hacerlo a través del formulario de contacto.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”