Duda sobre las listas aspirantes

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Susana G.

Duda sobre las listas aspirantes

Mensaje sin leer por Susana G. »

Muy buenas. Una dudilla q seguro q alguien sabrá responder. A ver, estoy en la lista de aspirantes de la Rioja, filosofía. Quisiera comprender cómo es q hace unos días llamaron para una sustitución al número 38 de la lista, y sin embargo en un listado q hay de Últimos llamamientos ( q está actualizado, supuestamente) pone q el último llamado fue el puesto 103. Perdonad mi ignorancia, pero no lo entiendo. Seguro q habrá alguien q conozca el secreto del misterio. Mil gracias!!
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Duda sobre las listas aspirantes

Mensaje sin leer por EvaMP »

Bueno.... yo soy novata en esto....
Imaginate que van llamando por el 101, 102...
Pero de pronto se reincorpora alguien a su puesto de trabajo y el interino que lo sustituía queda sin trabajo. En este caso vuelve a incorporarse a la lista y en su orden. (Ejemplo puesto 38) de forma que al siguiente llamamiento si hay 2 puestos pueden llamar al número 38 y al 103
No se si me he explicado bien
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Duda sobre las listas aspirantes

Mensaje sin leer por terepi »

Yo también tengo ese tipo de dudas cuando miro listas, pero creo que es como explica EvaMP. Es la única explicación lógica a esos saltos tan grandes.
Invitado

Re: Duda sobre las listas aspirantes

Mensaje sin leer por Invitado »

Sí, así debe ser. Muchísimas gracias por responder y suerte!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”