Talleres vivenciales de Team Building

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Mosy15
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2016, 22:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Talleres vivenciales de Team Building

Mensaje sin leer por Mosy15 »

El team building es un conjunto de actividades que se realizan para fomentar el trabajo en equipo y la cohesión entre los trabajadores, con el objetivo de mejorar la coordinación entre ellos y la relación con la empresa; estas actividades suelen realizarse como un taller vivencial, a través de un juego que motive el aprendizaje lúdico, que es el más efectivo.
Sus objetivos se centran en la mejora de la comunicación entre trabajadores, fomentar una actitud positiva e incrementar el sentimiento de pertenencia a la empresa así como potenciar los rasgos de liderazgo fomentando el feedback y la capacidad de coordinar y escuchar.
Las empresas que buscan este servicio lo hacen para mejorar la productividad de sus empleados a través de la motivación y la cohesión grupal para conseguir que a raíz de estas prácticas sean capaces de trabajar juntos de un modo mucho más efectivo y eficiente.
johanson

Re: Talleres vivenciales de Team Building

Mensaje sin leer por johanson »

Saludos, buena intervención y explicación sobre el team building. En mi caso este tipo de actividades que la practico en mi empresa segwaytrip, trata de que sea lo mejor de lo mejor, y que disfruten del día al máximo.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”