apoyo a la discapacidad

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
capacitado asturias

apoyo a la discapacidad

Mensaje sin leer por capacitado asturias »

La normativa sobre discapacidad se ha de cumplir para evitar la vulneración del principio de igualdad de acceso al desempeño de funciones públicas que establece los arts. 23.2 con relación al 14 y 103.3 de la Constitución y, que exigen el establecimiento de medidas positivas que aminoren la consecuencias de desigualdad efectiva que la discapacidad lleva consigo en dicho ámbito y demás normativa autonómica, estatal y europea. Estamos hablando de normativa Europea y Estatal que las CCAA han de respetar.Sabemos muy bien lo que implica la discriminación y la no integración, por ello vamos a luchar hasta que se cumplan de hecho nuestros derechos. En derecho ya los tenemos reconocidos.

Desde la asociación de Maestros Capacitados animamos a tod@s los docentes con algún tipo de discapacidad a unirse y no cesar en nuestro empeño de tener un trabajo digno.
Desde Asturias estamos uniendo fuerzas a nivel nacional, con la convicción de que tod@s unid@s lo podremos conseguir.

Hay que respetar los cupos de empleo de las personas con discapacidad, que existen en todos los ámbitos de la Administración

Únete en defensa de los derechos del colectivo (recogida de firmas):

https://www.change.org/p/gobierno-de-pr ... n-asturias
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”