Indicadores de logro o similar en LOE

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Nomeencuentro

Indicadores de logro o similar en LOE

Mensaje sin leer por Nomeencuentro »

Buenas:

Tengo una duda que me mata y es la siguiente: en las últimas oposiciones hice la programación por LOE porque la LOMCE aún no se implantaba en mi curso (2º de ESO). El tribunal me preguntó por los indicadores de logro de las competencias, que al explicar la evaluación de las competencias básicas no los había nombrado o algo así, vamos, que los echaban en falta. Pero es que en la LOE ni en ninguna legislación desarrollada de la LOE veo nada de indicadores de logro. Sí había leído sobre los estándares de aprendizaje que incluye la LOMCE y había leído información que relacionaba los indicadores de logro de los objetivos con los estándares de aprendizaje, pero esto era todo LOMCE. Les respondí que pensaba que eso era de LOMCE y me dijeron que no, que en la LOE estaba. Desde entonces he buscado y leído en internet, en páginas de preparación de oposiciones, busco y busco en la LOE y no me aparece nada de ninguna de las dos cosas. ¿Se podrían estar refiriendo a otra cosa, aparecen con otro nombre y por eso no lo encuentro o es que se equivocaron y, como yo pensaba, eso es de la LOMCE?

Si alguien puede sacarme dudas, se lo agradezco. Un saludo.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”