Falta de Gobierno Central

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
EAE1965

Falta de Gobierno Central

Mensaje sin leer por EAE1965 »

Buenas tardes: Estoy a la espera de que se convoquen las oposiciones en Cantabria y no veo que se haga, tampoco en Madrid: Os parece que el hecho de que no tengamos gobierno a nivel nacional puede favorecer el retraso en la publicación de la convocatoria de oposiciones?
Ya me direís, gracias
Manchega

Re: Falta de Gobierno Central

Mensaje sin leer por Manchega »

Hola:

En principio no creo que tenga que afectar, en Andalucía llevamos ya dos borradores y en País Vasco, por ejemplo, ya salió la convocatoria. Cada comunidad lo hará como mejor le parezca. Pero espero que no se retrasen tanto como el año pasado, porque tela...
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”