Habilitación profesor privada Ingeniero Industrial

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
kike84

Habilitación profesor privada Ingeniero Industrial

Mensaje sin leer por kike84 »

Buenas tardes, acabo de obtener respuesta de las habilitaciones para ser profesor en la privada. No es mi meta última pero si un primer paso antes de unas futuras oposiciones. El caso es que siendo ingeniero industrial me han denegado asignaturas como Física y Dibujo Técnico y tras pelearme con la administración no me dan mucha solución que recurrir pero sin marcarme pautas ni ayudar en nada. Quería saber si había alguien que hubiera pasado por mi misma situación para poder ayudarme.
Gracias y un saludo
danielsierramartin
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2016, 23:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Habilitación profesor privada Ingeniero Industrial

Mensaje sin leer por danielsierramartin »

kike84 escribió:Buenas tardes, acabo de obtener respuesta de las habilitaciones para ser profesor en la privada. No es mi meta última pero si un primer paso antes de unas futuras oposiciones. El caso es que siendo ingeniero industrial me han denegado asignaturas como Física y Dibujo Técnico y tras pelearme con la administración no me dan mucha solución que recurrir pero sin marcarme pautas ni ayudar en nada. Quería saber si había alguien que hubiera pasado por mi misma situación para poder ayudarme.
Gracias y un saludo

como has obtenido dichas habilitaciones??? Yo estoy en un caso parecido al tuyo. Para poder impartir una asignatura tienes que tener la adaptación al grado y al menos 24 créditos cursados de dicha asignatura en tu carrera. Si te los han denegado será porque no tienes esos 24 créditos de física o dibujo supongo
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”