obras de teatro

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
evasbdcc

obras de teatro

Mensaje sin leer por evasbdcc »

Hola estoy en apuros, necesito encontrar una obra de teatro para niños de 10-12 años. Si sabéis de alguna web donde pueda encontrar seria fantástico. Gracias.
Disfraces
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2018, 11:15
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)
Contactar:

Re: obras de teatro

Mensaje sin leer por Disfraces »

Se que ya es tarde, para ti, pero para todo/as los del foro quiero compartir un descuento para colegios públicos. Os ofrecemos un descuento del 12% de descuento para disfraces y complementos de disfraz para vuestras representaciones teatrales y actuaciones de fin de curso navidades, etc. Para ello poneros en contacto con nosotros indicándonos el nombre y dirección del colegio. Un saludo a todos/as https://www.disfracesenlanube.es
Saludos
juanzap98
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2018, 05:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Interino

Re: obras de teatro

Mensaje sin leer por juanzap98 »

A mí me gusta mucho el teatro, y curiosamente cuando estaba pequeño tuve que actuar en una obra, y era un doctor, y allí fue donde inicio mi gran interés por los farmacos, la medicina, los medicamentos, y ese tipo de cosas, hice 1 año de la carrera de medicina, pero no pude continuar...
Lo último que enseñe fue la utilidad y para que sirven los medicamentos.
Shinura
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2018, 02:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: obras de teatro

Mensaje sin leer por Shinura »

Hola amigo os comento que en mi colegio siempre hacemos obras de teatro y encontramos en hace unos días hasta un disfraz mosquetero. Tienen buenos precios y una gran variedad, os recomiendo megadisfraces.com.
rociog2580
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 14 Abr 2018, 16:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: obras de teatro

Mensaje sin leer por rociog2580 »

Hola que tal, me agradan las obras con estos disfraz pin up, son tan originales y dan para muchos tipos de obras. Sin duda las mejores decisiones de los profesores de obras de teatro.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”