Albacete me lo está poniendo difícil

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Albacete me lo está poniendo difícil

Mensaje sin leer por jardon »

Hola. Hace unos días que me han dado una sustitucion en Albacete ciudad. Hasta la fecha trabajé en ciudad real. No consigo encontrar piso porque en este caso la sustitucioón es por un mes. Si alguien sabe de algo, agradezco mucho la ayuda, porque no me puedo permitir mas días de pensión y restaurante! Saludos a todos!
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Albacete me lo está poniendo difícil

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola jardon.
Pregunta a tus compañeros, sobre todo a los que viven allí, es seguro que te ayudarán.
Me recuerdas a cuando empecé en este bendito trabajo, la primera vacante a curso completo que me dieron no cae muy lejos de allí, a media hora de Albacete (a tropecientos kilómetros de mi hogar), aunque el pueblo era de Cuenca. ¡Fui acongojado pero qué bien me lo pasé y qué buenos recuerdos guardo!, aunque casi me cuesta el divorcio...
Ánimo.
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Albacete me lo está poniendo difícil

Mensaje sin leer por jardon »

Gracias sleepy!! Los comienzos son duros y aunq n la 1 baja q hice las cosas fueron rodadas en esta 2 nada parece salir como uno espera. Si bien es cierto que empezamos en esto sabiendo a lo que nos exponemos, cuesta acostumbrarse a lo nuevo, y a esta nueva situación para mí de andar con la maleta a cuestas. En todo caso, gracias porque tus palabras me han gustado!!! A seguir luchando!!!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”