oposiciones administracion de empresas

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
mariafer
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2016, 09:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

oposiciones administracion de empresas

Mensaje sin leer por mariafer »

Estoy viendo que en este foro no hay nadie de Secundaria, Administración de empresas.


Necesito información de dónde se pueden conseguir exámenes prácticos de convocatorias anteriores de esta especialidad, si hay alguna web donde estén.


Un saludo
ana.molina3011
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2017, 14:47
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Otra situación

Re: oposiciones administracion de empresas

Mensaje sin leer por ana.molina3011 »

Buenas he acabado bachiller de letras puras y estoy hecho un lio, estoy decidiendo por hacer un ciclo superior! En un principio opté por Realización de la rama de Audiovisuales, pero Administración y finanzas también me llama por las salidas laborales.. lo que pasa es que nose si me costará horrores por llevar tiempo sin dar matemáticas y números...

Alguien que haya hecho el fp en administracion y finanzas me podría decir si se lo puede sacar alguien viniendo de un bachiller de humanidades? y si me recomiendan algun sitio para hacerlo,este http://www.fpadministracionyfinanzas.co ... anzas.html me lo nombran mucho pero ni idea.

Saludos
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”