Sustitucion en CLM

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
AnaG

Sustitucion en CLM

Mensaje sin leer por AnaG »

Hola
Estoy trabajando en Madrid y me acaban de llamar para una sustitución en CLM.
Alguien sabe que tengo que hacer para poder seguir en listas?
Gracias
Creo

Re: Sustitucion en CLM

Mensaje sin leer por Creo »

Creo que tendrías que haberte puesto como no disponible cuando empezaste en Madrid. Me parece que en otro hilo se comentaba algo, haz una búsqueda. Si no, llama directamente mañana y les cuentas tu caso, a lo mejor al estar en otra comunidad te dejan dentro.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Sustitucion en CLM

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Buenas noches AnaG.
Yo enviaría un correo explicando mi situación a registropersonal.edu@jccm.es solicitando la no disponibilidad en las listas de CLM, en el que adjuntaría mi nombramiento en Madrid digitalizado, pero lo enviaría ahora mismo.
Mañana en mi centro madrileño, con el nombramiento en la mano, buscaría un hueco a primera hora para ponerme en contacto con servicios periféricos de la región de la que me han llamado y les contaría lo que ocurre y que les puedo enviar mis datos y mi nombramiento en Madrid por fax porque estoy muy interesado en continuar en sus listas, pero no disponible.

Albacete: http://www.educa.jccm.es/es/consejeria- ... s-albacete
Ciudad Real: http://www.educa.jccm.es/es/consejeria- ... iudad-real
Cuenca: http://www.educa.jccm.es/es/consejeria- ... ducacion-c
Guadalajara: http://www.educa.jccm.es/es/consejeria- ... uadalajara
Toledo: http://www.educa.jccm.es/es/consejeria- ... tes-toledo

Suerte.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Sustitucion en CLM

Mensaje sin leer por EvaMP »

Desde la ignorancia, y para los que somos nuevos en este mundillo y vamos aprendiendo con la lectura del foro, con vuestros casos y experiencias...
Podriáis por favor explicarme la situación?
Quiero decir, cómo te puede interesar estar en una lista de la que ya te han llamado y no te interesa ir? Lo único que se me ocurre es que la plaza de Madrid sea una vacante o algo asi que te grantiza trabajo por el resto del curso y la de CLM sea una sustitución breve. Es así?
De verdad que para los nuevos, todo el lío de listas y su movimiento.... es un poco confuso. Ya he visto por ahí un hilo... Tengo pendiente estudiarmelo como un tema más de la oposición jajajajaja
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Sustitucion en CLM

Mensaje sin leer por EvaMP »

Desde la ignorancia, y para los que somos nuevos en este mundillo y vamos aprendiendo con la lectura del foro, con vuestros casos y experiencias...
Podriáis por favor explicarme la situación?
Quiero decir, cómo te puede interesar estar en una lista de la que ya te han llamado y no te interesa ir? Lo único que se me ocurre es que la plaza de Madrid sea una vacante o algo asi que te grantiza trabajo por el resto del curso y la de CLM sea una sustitución breve. Es así?
De verdad que para los nuevos, todo el lío de listas y su movimiento.... es un poco confuso. Ya he visto por ahí un hilo... Tengo pendiente estudiarmelo como un tema más de la oposición jajajajaja
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Sustitucion en CLM

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola EvaMP.
Hay un teorema matemático que se cumple para todo docente perteneciente al conjunto de los interinos, su enunciado es el siguiente: "Si eres interino, entonces dos (o más) mejor que una".
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Sustitucion en CLM

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Su recíproco también se cumple: "si estás en dos o más listas, entonces eres interino"
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Sustitucion en CLM

Mensaje sin leer por EvaMP »

sleepylavoisier escribió:Hola EvaMP.
Hay un teorema matemático que se cumple para todo docente perteneciente al conjunto de los interinos, su enunciado es el siguiente: "Si eres interino, entonces dos (o más) mejor que una".
Jajajajaja, me has contestado un poquito a la gallega eh……jajajajajaj ;)
Bueno, entiendo que lo que quieres decir es que mejor estar en más listas, porque hoy tienes plaza como interino en Madrid, pero no sabes si mañana seguirás teniendo esa plaza y mejor tener dos listas de donde puedan llamarte…
Gracias!
P.D: Vivo obsesionada con que me despisto y se me pasa el plazo de inscripción…..
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Sustitucion en CLM

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

No te preocupes EvaMP. Si visitas habitualmente este foro no se te pasará.
Opoeco

Re: Sustitucion en CLM

Mensaje sin leer por Opoeco »

Hola Eva, yo soy una de esas obsesionadas con seguir en dos listas, y principalmente el motivo (en mi caso) es que soy de una especialidad que a veces se convoca y a veces no, así que por si algún año se convoca en una de las comunidades y en la otra no, y resulta que en la que se convoca pego el batacazo y quedo fatal en listas, siempre me quedará la otra comunidad.

Además estos años, con el lío que ha habido de que unas comunidades convocan todos los años, otras se han saltado años sin convocar, otras deciden sacar primaria cuando toca secundaria o viceversa... Pues más se refuerza mi argumento :lol:
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”