Duda Exposicion oral Unidades didacticas. Tiempos

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Riuga
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 May 2014, 15:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Duda Exposicion oral Unidades didacticas. Tiempos

Mensaje sin leer por Riuga »

Hola,

Estoy con la preparación de la exposición oral para las próximas oposiciones. Mi duda es respecto a la defensa de la unidad didáctica. Me gustaría saber el porcentaje aproximado de tiempo que se le suele dedicar a las actividades en la exposición, y el número de las mismas que se suelen exponer. Entiendo que son cosas que dependen de cada uno, pero me vendrían muy bien algunas opiniones, lo que venís haciendo, para no hacer barbaridades.

Gracias.
(lo escribo en el cajón de sastre porque no sé en qué hilo meterlo...)
Última edición por Riuga el 28 Ene 2016, 23:29, editado 1 vez en total.
EnDuda

Re: Exposicion oral Unidades didacticas. Tiempos

Mensaje sin leer por EnDuda »

Me uno a tu pregunta y añado: ¿cómo lo hacéis para prepararos la exposición de todas las ud? No creo que a nadie se le ocurra aprendérselas todas. Yo he hecho todas mis ud así que sé lo que lleva cada una pero, a la hora de exponerlas, siempre me dejo cosas para atrás, ejercicios que había planificado para tal sesión y demás. Soy capaz de exponerlas pero me da la sensación de que lo hago con cierto caos y me gustaría intentar hacerlo mejor. Pero si no es aprendiéndome lo que tengo que decir en cada una, no sé cómo.

En lo del tiempo, me dijeron que dejar al menos 15 minutos para las actividades era lo normal y lo mejor, son lo más importante y lo que nos va a llevar más tiempo de explicar.
Riuga
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 May 2014, 15:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Duda Exposicion oral Unidades didacticas. Tiempos

Mensaje sin leer por Riuga »

Tenía pensado plantear unas 9 o 10 actividades en la unidad didactica, cómo lo veis?Es lo habitual?o son muchas?
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”