Requisitos para ser profesora de Peluquería o Imagen Personal

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Lilila

Requisitos para ser profesora de Peluquería o Imagen Personal

Mensaje sin leer por Lilila »

Hola a todos,

Soy peluquera de profesión aunque sin título oficial de FP que me lo acredite.

Me gustaría saber qué necesito para ser profesora de FP en la especialidad de Peluquería (Profesores Técnicos) o Imagen Personal (Secundaria).

Por un lado, necesito un título para acceder. ¿Bastaría con el título de FP Grado Superior correspondiente? ¿O es imprescindible tener un título de nivel de Grado para entrar, aunque estemos hablando de FP?

Por otro lado, suponiendo que baste con el FP Grado Superior, ¿cómo acredito la dichosa "formación pedagógiga"? Es decir, el antiguo CAP y el actual Máster, que yo no podría cursar por no tener un grado.

¿Hay diferencias en función de si me presento a Profesores Técnicos o a Secundaria?

¿Esto es igual en todas las comunidades autónomas o hay diferencias?

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! :)
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”