Dudas acerca del Máster en Profesorado. Echarme una mano por favor!!!

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
danielsierramartin
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2016, 23:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Dudas acerca del Máster en Profesorado. Echarme una mano por favor!!!

Mensaje sin leer por danielsierramartin »

Hola, mi nombre es Daniel Sierra y os escribo por si alguien me puede echar una manilla. Tengo una batería de dudas que nadie me resuelve:

1- Soy ingeniero técnico de obras públicas y además, un enamorado de la docencia. Quiero sacarme el máster en profesorado especialidad en matemáticas, pero he visto que las universidades públicas ofrecen solo 30 plazas al año. Sabéis mas o menos que probabilidad tendría de ser cogido?? Mi nota media en la carrera no es alta y la titulación que estudié es cierto que no está orientada a la docencia.

2- Mi titulación es de plan antiguo, he visto que tengo que sacarme la adaptación al grado. Es eso cierto?? (recuerdo que quiero estudiar la especialidad de matemáticas)

3- Que sueldo medio tiene un profesor en un colegio concertado/privado?? Los meses de verano...te mandan al paro??

Mil gracias de antemano a los que podéis y saquéis un hueco para echarme una mano. ;)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Dudas acerca del Máster en Profesorado. Echarme una mano por favor!!!

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Daniel
Sobre 2: dices "he visto que tengo que sacarme la adaptación al grado. Es eso cierto?" Si lo has visto, aporta referencias concretas. Sobre matemáticas ha habido hace poco una pregunta similar con otra titulación http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 771#p17750

Sobre 3: hay algunos hilos con información en el foro, por ejemplo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 6823#p6823 y http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =57&t=2817
El pago de verano: a funcionarios sí se paga, a interinos depende de la comunidad y del momento. En Madrid desde hace años no se paga veranos a interinos. Privados y privados con conciertos no lo conozco.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”