Inmersión en el mundo de la docencia

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
sandrus
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2016, 12:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Inmersión en el mundo de la docencia

Mensaje sin leer por sandrus »

Buenos dias a todxs

Es la primera vez que visito este foro y no sé muy bien si puedo meter mi consulta en alguna categoría de las ya existentes.

Os resumo: soy Licenciada en Admn de Emp. y tengo trabajo pero lo cierto es que lo que hago no me aporta y, a pesar de trabajar en una buena empresa, no quiero seguir en este sector... Como ya no soy ninguna niña, he estado pensando en mis capacidades y en lo que me interesa para poder tomar una decisión y redirigir mi vida profesional por lo que me estoy planteando hacer el "Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas" para ejercer la docencia. Mi primera cuestión es que me gustaría realizar este Master en su modalidad on-line o distancia pero tampoco veo mucha información de personas que lo hayan hecho asi, por eso me dirijo al foro para que los que lo hayan hecho, me comenten sus impresiones.

Además de esto, me gustaría ser profesora de ELE... Creo que no tiene que ver el hecho de tener el Master, es así? Para ser profesor de ELE, hace falta alguna titulación oficial? Ademas del conocimiento de otro idioma, claro.

De momento esto es todo aunque con las respuestas vienen normalmente más preguntas :)

Agradecida de antemano por las respuestas.

Saludos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”