Duda compra de plaza en cooperativa de enselanza

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
ProfesorConDudas

Duda compra de plaza en cooperativa de enselanza

Mensaje sin leer por ProfesorConDudas » 25 Nov 2015, 20:01

Buenas,

Soy nuevo en el foro, y nuevo en el mundo de la enseñanza. Me ha surgido la posibilidad de participar como socio en una cooperativa de enseñanza, orientada a la formación profesional. El problema es que es un mundo que desconozco y me gustaría saber si alguien de este foro puede contarme su experiencia en este tema.

Desde la cooperativa me aseguran que es una inversión de futuro, ya que la plaza se revalorizaria, pero yo no termino no verlo claro.

Cualquier experiencia que podais compartir seria de gran ayuda.

Un saludo y muchas gracias.

RodolfoDiaz
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2020, 05:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: Duda compra de plaza en cooperativa de enselanza

Mensaje sin leer por RodolfoDiaz » 26 Abr 2020, 05:05

A mi en lo personal me parece que es una excelente forma de generar ingresos pasivos, ya que al principio si, hay que hacer una inversión- Te recomiendo que te informes mejor acerca de las oportunidades que te va a generar y si esta compañía tiene potencial en el futuro. Saludos!
kuailian tarjeta se presenta como un software basado en contratos inteligente, que son accesibles para todos.

Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”