timo de la fedeacion de escuelas catolicas

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
ana maria

timo de la fedeacion de escuelas catolicas

Mensaje sin leer por ana maria »

Soy maestra en paro. Busco trabajo desesperada. Me hablaron de la federación de escuelas católicas, envié por mail el cv,. pero me responden que lo tengo que meter a través de su web, y al meterlo mi sorpresa fue que tengo que pagar 10 euros, y 5 cada tres meses..., claro, por eso no me cogieron el cv, porque primero había que pagar.... como se puede consentir precisamente para entrar en una escuela "católica" este abuso, que estamos en paro... dinero es lo que menos tenemos, vería mas lógico que una vez que consigas trabajo les pagues, pero así, de entrada....me parece tan reprochable...

Alguien tiene experiencia de haber pagado para meter su cv y que le hayan llamado????

Gracias,
josue

Re: timo de la fedeacion de escuelas catolicas

Mensaje sin leer por josue »

Increíble!!!

Qué vergüenza!! Y son católicos..... mira como ayudan, sacando dinero...
irreverente

Re: timo de la fedeacion de escuelas catolicas

Mensaje sin leer por irreverente »

No es nada raro. Los colegios concertados ,la mayoría católicos, cobran dinero a las familias, de manera "voluntaria" , y así van seleccionando alumnado. ¿A Dios rogando y con el cazo cobrando?
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: timo de la fedeacion de escuelas catolicas

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Ya me parece excesivo tener que rellenar una ficha con tantos detalles (pienso que hay información que sólo deberían conocer en el caso de ser seleccionado o quedarse en el ámbito privado), como para tener que pagar para que te incluyan en una base de datos!!
Debería ser ilegal.

Eso me recuerda a algo sucedido hace un tiempo, de un colegio de Granada que cobraba por recibir cv y hacer entrevistas:

http://www.blogtrabajos.com/cobrar-por- ... er-ilegal/
http://andaluciainformacion.es/andaluci ... pirantes-/
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”