Oposiciones Secundaria Inglés

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Charo

Oposiciones Secundaria Inglés

Mensaje sin leer por Charo »

Hola me llamo Charo y soy nueva.
Me estoy planteando prepararme las oposiciones para Profesor de Inglés de Secundaria, por mi titulación es a las que puedo optar. Vivo en Las Rozas y no sé si alguien me puede aconsejar alguna academia buena, en Las Rozas, Madrid, Pozuelo, como es la primera vez que me presento creo q lo lógico es ir a una academia.
Gracias!!!!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”