Cursos

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
sara1245
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ago 2013, 13:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Cursos

Mensaje sin leer por sara1245 »

Buenos días,

Tengo un módulo FP de educación infantil..resulta que quiero ampliar mis cnocimientos..y estaba pnsando en hacer cursos online, axk no tengo mucho tiempo par ir a las clases. Asi k he estado preguntando y me han dicho la escuela carpe diem...hay varios cursos monitor de comedor, el juego infantil...me parecen bstante guais!

pero queria saber opiniones! alguien ha hecho alguno ahi?me recomendais más escuelas?

Gracias
sara1245
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ago 2013, 13:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: Cursos

Mensaje sin leer por sara1245 »

Ola!

Bienvenida! yo ice un curso en Carpe Diem, la vrdad es k está muy bien. Puedes estudiar cuando quieras, el materiales que te ofrecen es genial y sobretodo tienes un titulo homolgado!

Te rcomiendo 100% que entres en su web y mires la oferta de cursos que tienen...yo hice el de celador y ahora esty haciendo enfermeria :)

Surte
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”