Material PT

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
maestrapt83

Material PT

Mensaje sin leer por maestrapt83 »

Hola compis!!soy maestra de PT, reciente mente he aprobado la oposicion, junio de 2015, en dos comunidades.Vendo todo mi material de oposicion, mi material incluye temario completamente elaborado por mi durante un largo periodo de tiempo, adaptado a LOMCE Y DSM-V, ademas de estar ajustado al tiempo real de examen, no necesita de resumenes, tambien incluyo supuestos practicos y un esquema general para aplicar a la resolucion de todos los casos propuestos, incluyendo tambien mi programacion didactica, plenamente elaborada por mi, no es nada de academias, esta programacion incluye sus 15 unidades didacticas y material para la exposicion de las mismas. Para mas informacion podeis contactar conmigo a traves de mi email piyclaudi@gmail.com o a traves de mi numero de telefono 615 587 034 , decir que el material asequible, en cuanto a su precio. Un saludo
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”