Encuesta: ¿Qué os parece la web americana teacherspayteachers.com?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
drz77
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2015, 12:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: De carrera

Encuesta: ¿Qué os parece la web americana teacherspayteachers.com?

Mensaje sin leer por drz77 »

El otro día conocí una web americana que se llama http://www.teacherspayteachers.com que consiste en un marketplace donde los profesores venden recursos educativos a otros profesores. Es decir, profesores que pueden ser más creativos ponen a la venta en esta web sus creaciones para que otros profesores los compren. La idea me pareció muy buena, porque aunque buscando por internet puedes encontrar cosas gratis, aquí pagando poco dinero encuentras cosas bastantes originales y además son cosas creadas por los propios profesores.
¿Qué os parece una web como esta? ¿Creéis que es España funcionaría? ¿Vosotros la usaríais, tanto para comprar o para vender recursos?
Gracias.
Última edición por drz77 el 20 Oct 2015, 16:14, editado 1 vez en total.
SoniaM
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2015, 17:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Encuesta: ¿Qué os parece la web teacherspayteachers.com?

Mensaje sin leer por SoniaM »

Bueno ya que has hecho esa pregunta, me gustaría enlazar la mía también.
Navegando por la red me encontré con este artículo.
http://mundobuscador.com/buscador-de-co ... educacion/
Alguien conoce la página de la que habla?
La verdad es que me ha hecho mucha gracia.
Un saludo
drz77
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2015, 12:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: De carrera

Re: Encuesta: ¿Qué os parece la web teacherspayteachers.com?

Mensaje sin leer por drz77 »

SoniaM escribió:Bueno ya que has hecho esa pregunta, me gustaría enlazar la mía también.
Navegando por la red me encontré con este artículo.
http://mundobuscador.com/buscador-de-co ... educacion/
Alguien conoce la página de la que habla?
La verdad es que me ha hecho mucha gracia.
Un saludo
Hola, la página por la que pregunto no es una web mía. Es una web americana. No estoy haciendo publicidad de nada. Pregunto solamente por saber la opinión de otros profesores para ver que les parece una web así.
SoniaM
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2015, 17:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Encuesta: ¿Qué os parece la web teacherspayteachers.com?

Mensaje sin leer por SoniaM »

drz77 escribió:
SoniaM escribió:Bueno ya que has hecho esa pregunta, me gustaría enlazar la mía también.
Navegando por la red me encontré con este artículo.
http://mundobuscador.com/buscador-de-co ... educacion/
Alguien conoce la página de la que habla?
La verdad es que me ha hecho mucha gracia.
Un saludo
Hola, la página por la que pregunto no es una web mía. Es una web americana. No estoy haciendo publicidad de nada. Pregunto solamente por saber la opinión de otros profesores para ver que les parece una web así.
Disculpas compañero, pero yo también estaba haciendo lo mismo.
Solamente quería saber si alguien conocía la web buscolegio, ya que hay muchos padres de mis alumnos
que si la conocían y suelen fiarse mucho de las opiniones vertidas en la misma.

Esa página no es de mi propierdad, dios me libre de tener un buscador tan cutre :D :D :D
drz77
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2015, 12:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: De carrera

Re: Encuesta: ¿Qué os parece la web teacherspayteachers.com?

Mensaje sin leer por drz77 »

SoniaM escribió:
drz77 escribió:
SoniaM escribió:Bueno ya que has hecho esa pregunta, me gustaría enlazar la mía también.
Navegando por la red me encontré con este artículo.
http://mundobuscador.com/buscador-de-co ... educacion/
Alguien conoce la página de la que habla?
La verdad es que me ha hecho mucha gracia.
Un saludo
Hola, la página por la que pregunto no es una web mía. Es una web americana. No estoy haciendo publicidad de nada. Pregunto solamente por saber la opinión de otros profesores para ver que les parece una web así.
Disculpas compañero, pero yo también estaba haciendo lo mismo.
Solamente quería saber si alguien conocía la web buscolegio, ya que hay muchos padres de mis alumnos
que si la conocían y suelen fiarse mucho de las opiniones vertidas en la misma.

Esa página no es de mi propierdad, dios me libre de tener un buscador tan cutre :D :D :D
OK. De todas formas, ya que nadie más contesta, ¿qué te parece la web por la que pregunto? Como decía a mi me parece muy buena idea, pero no sé si en España funcionaría algo así.
Sobre tu página, la verdad es que no la conocía, pero he entrado en ella, y como dices es bastante cutre ;-). Pero, es una idea buena, creo que cuanta más información tengan los padres a la hora de elegir colegio, mejor.
SoniaM
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2015, 17:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Encuesta: ¿Qué os parece la web teacherspayteachers.com?

Mensaje sin leer por SoniaM »

[quote="drz77"][quote="SoniaM"][quote="drz77"][quote="SoniaM"]Bueno ya que has hecho esa pregunta, me gustaría enlazar la mía también.
Navegando por la red me encontré con este artículo.
http://mundobuscador.com/buscador-de-co ... educacion/



Hombre, yo diría que la idea de la página es muy buena.
Pero no es más que una plataforma para sacar beneficio de ciertos materiales didácticos.
Eso sí, habría que probarlos para ver si son de calidad.
Aunque ya he descargado algunos gratuitos y no resultan tan malos. Claro que los gratuitos
supongo que también se pueden llegar a obtener en otros portales.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”