Solicité baja temporal de listas y me han citado

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
vp76

Solicité baja temporal de listas y me han citado

Mensaje sin leer por vp76 »

La semana pasada metí en registro en Murcia la solicitud y me citan para mañana. Llamo a interinos en Santa Hortensia y no me lo cogen. Qué puedo hacer?
Nereida
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 57
Registrado: 06 Ago 2015, 15:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Solicité baja temporal de listas y me han citado

Mensaje sin leer por Nereida »

Hola! Estoy en la misma situación que tu. Yo la solicité hace 2 días (soy de Albacete), y hoy he visto que me citan para una voluntaria el lunes, en la Dat de madrid sur. He llamado y nadie me hace ni caso.
cómo lo has solucionado?
La dirección es calle santa hortensia 30, verdad? ya hasta dudo haberlo mandado bien ... :evil: :evil:
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Solicité baja temporal de listas y me han citado

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola.
Llamad al centro que os han asignado en cuestión contándoles la película, pues al equipo directivo sí se lo cogen en la DAT y le interesa cubrir la plaza cuanto antes. Es posible que vuestra solicitud haya llegado pero en las DAT hay poco personal y todavía no la habrán rescatado de las montañas de papel.
Suerte.
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Solicité baja temporal de listas y me han citado

Mensaje sin leer por Selia »

Como lo habéis solicitado? Hay un modelo oficial o con un expone-solicita normal? Yo envíe una solicitud el día antes de estar citada. Estuve más de una semana llamando al teléfono de interinos y nadie contestaba. Cuando por fin me contestan el miércoles lo hace un señor bastante desagradable, que casi que le molesta que le pregunte. No me presente al acto público. Mi situación me lo impedía (di a luz a mellizos a finales de agosto y no soy de Madrid). Creéis que me sacaran de las listas??
Nereida
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 57
Registrado: 06 Ago 2015, 15:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Solicité baja temporal de listas y me han citado

Mensaje sin leer por Nereida »

Hola. Yo tengo cita mañana y un problema familiar me impide presentarme. Me puse no disponible el miércoles pasado día 16 ( mediante un escrito de expone solicita que lo mandé por registro a RRHH). El viernes cuando vi que me habian citado llamé, y elmismo hombre desagradable que tu dices me cogió el teléfono y pasó de mi. Gracias a Dios en Anpe me dijeron que no me preocupase, que al haber enviado el escrito antes de ser citados, no nos pueden echar de la bolsa. Aunque el escrito llegue dentro de una semana, ese es su problema .... Alomejor mañana me cuelgo del teléfono antes de las 9:30 que es cuando es la cita, y llamo a la DAT, pero seguro que otro hombre desagradable me coge el teléfono ... jajajaja. Más vale que no nos echen, todo sindicato tiene sus abogados !!!!
ENhorabuena por tus mellizos !!!!!!!!!! ;) ;)
selia_

Re: Solicité baja temporal de listas y me han citado

Mensaje sin leer por selia_ »

Mi problema es que presente el escrito el miércoles 16, y estaba citada el jueves 17. N se que pasará al final. No lo presente en Madrid así que no se cuando les llegará. Y bueno, si me quitan de la lista pues nada, sigo currando en clm.
Oliviana

puestos voluntarios

Mensaje sin leer por Oliviana »

Buenos días:
Quisiera saber que ocurre si se agota la lista de puestos voluntarios de una especialidad de secundaria.
Gracias.
Baja temporal

Re: Solicité baja temporal de listas y me han citado

Mensaje sin leer por Baja temporal »

A mi me pasó lo mismo que contáis.
Pedi no ser llamada un viernes, y para mas inri, lo llevé en persona el escrito a Sta Hortensia, pues vivo en Madrid.
El siguiente lunes me nombraron para ir el martes y finalmente, por cosas de la vida, decidí cogerlo.
Pero os comento que como lo habéis pedido en plazo, que hagáis un escrito explicando la situación para qu eno os echen de listas.
Suerte!!!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”