oposiciones física y química 2016

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
fyq novata

oposiciones física y química 2016

Mensaje sin leer por fyq novata »

Hola

Me gustaría saber si creeis que en 2016 habrá oposiciones en Madrid y Andalucía de secundaria, en concreto de la especialidad de física y química.
wen
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 69
Registrado: 11 Jul 2012, 16:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: oposiciones física y química 2016

Mensaje sin leer por wen »

Yo creo que en Andalucía sí que habrá oposiciones, y de física y química debería haber plazas también. En 2014 no hubo ninguna plaza de fyq y en 2012 las oposiciones se las tumbó el gobierno, así que algo deberían sacar. En Madrid también tocaría oposiciones de secundaria, pero no sé si habría de fyq.

A favor de que haya opos tenemos el tema de la tasa de reposición y la cacareada recuperación económica, y en contra que será primer año de legislatura y vete a saber con qué medidas nos sorprenden. :roll:
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”